Nuevo Realme Watch 3: SpO2, soporte para llamadas y mucho más

Realme acaba de presentar el nuevo Watch 3, la tercera generación de su reloj inteligente. El cual destaca por su gran diseños y funcionalidades, como SpO2 y soporte para llamadas.

Este es el nuevo Realme Watch 3

El nuevo Realme Watch 3 llega con una serie de mejoras muy interesantes. Como una mejor pantalla, que ahora es de 1.8 pulgadas, hasta un 35% más aprovechamiento del frontal, ya que los marcos se han reducido ligeramente. Este panel cuenta con una resolución de 240 x 286 píxeles y un brillo máximo de 500 nits.

Watch 3

En cuanto al diseño, el Watch 3 mantiene una construcción curva y el cuerpo de policarbonato, así como el revestimiento de metal. En cuanto a las funciones inteligentes incluye un sensor que mide la frecuencia cardíaca (SpO2) y la saturación de oxígeno en la sangre 24/7.

Otras de las novedades que incluye son el seguimiento del sueño y mide los niveles de estrés. Además, el reloj es capaz de calcular datos como el volumen máximo de oxígeno y el tiempo de recuperación después de practicar alguna actividad física.

Por último, el Realme Watch 3 cuenta con soporte para hasta 110 modos deportivos, certificación IP68, soporte para llamadas de voz vía Bluetooth 5.3. Así como un micrófono integrado.

Mientras que, la batería es de 340 mAh, que es capaz de proporcionar hasta 7 días de autonomía con un uso típico, y el tiempo para la carga completa es de 2.5 horas

Precio y disponibilidad

Realme Watch 3

El nuevo Realme Watch 3 se presenta como una alternativa bastante interesante con funciones muy completas, sobre todo en cuanto a la medición de la actividad física.

De esta forma, el Watch 3 ha sido presentado en la India y tiene un precio de 3,500 rupias, unos 43 dólares o alrededor de $878 pesos mexicanos al cambio. Y se venderá en colores negro y blanco a partir del 2 de agosto. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

¿Qué opinas del nuevo Realme Watch 3? ¿Te parece una buena alternativa para el mercado de relojes inteligentes?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *