Samsung presenta en México Neo QLED 4K QN90B de 43” y 50”, las Gaming TVs para elevar tu juego

Llegan a México las nuevas pantallas Samsung Neo QLED 4K 2022, en su modelo QN90B de 43” y 50”. Las cuales ofrecen una experiencia 4K increíble y una experiencia gaming nunca vista en el mercado.

De esta forma, Samsung complementa su catálogo de pantallas insignia en nuestro país. Después de lanzamientos muy interesantes como el Smart Monito M8 y el resto de pantallas Neo QLED 8k y 4k 2022.

Así son las nuevas Samsung Neo QLED 4K QN90B de 43” y 50”

De acuerdo con la compañía, la Samsung Neo QLED 4K es la primera pantalla en integrar AMD FreeSync Premium Pro. Lo que se traduce en una mejor sincronización de los juegos, sin trabas ni imágenes partidas; al igual que gráficos excepcionales de alto rango dinámico y baja latencia. Todo para que los usuarios consigan la mejor experiencia en cada partida de sus juegos favoritos.

Samsung Neo QLED 4K QN90B México

Por lo cual, la compañía trae de forma oficial a México los modelos Neo QLED 4K QN90B en tamaños de 43 y 50 pulgadas, con la mejor calidad de imagen y sonido de Gaming TVs para elevar tu juego.

Asimismo, las escenas de acción están mucho más presentes en los videojuegos, por lo que se necesitan mejoras de movimiento excepcionales. De esta forma, esta pantalla cuenta con Motion Xcelerator Turbo Pro, que alcanza un Refresh Rate de hasta 144 Hz en 4K, para una acción fluida, sin lag ni desenfoque.

De la misma manera, las Samsung Neo QLED 4K QN90B de 43” y 50” cuentan con hasta cuatro puertos HDMI 2.1, que ofrecen imágenes más claras. Las cuales buscan que tu consola o PC gamer se aprovechen de esta última tecnología. 

Por otro lado, al igual que otras pantallas Neo QLED 4K, estos modelos integran el Procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo. Que escena por escena optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. De igual forma, su 4K AI Upscaling garantiza siempre una resolución 4K completa.

Gaming TVs

Asimismo, gracias a su chip Quantum HDR 32x hace que los detalles cobren vida con colores enriquecidos, precisos y con un contraste más profundo. Mientras que, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ cambia el color y el contraste escena por escena para mostrar los detalles más pequeños.

Finalmente, para que los gráficos se vean bien a cualquier hora del día, este modelo cuenta con una pantalla antirreflejante para eliminar las distracciones sin importar dónde estés sentado. 

Precio y disponibilidad en México

Samsung Neo QLED 4K QN90B México

Las nuevas Samsung Neo QLED 4K QN90B de 43” y 50” ya están disponibles de forma oficial en México. A través de www.samsungstore.mx a un precio de ​​$19,999 MXN y $21,999 MXN, respectivamente. 

¿Te gustan las nuevas Samsung Neo QLED 4K QN90B que llegan a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *