Nuevo OPPO A54s: una alternativa para la gama de entrada con gran cámara y diseño

OPPO sigue apostando por una gran cantidad de lanzamiento para su catalogo de productos. De esta forma, ahora la compañía ha presentado el nuevo OPPO A54s, una nueva alternativa para la gama de entrada con características bastante interesantes.

De esta forma, el A54s llega como una renovación del A54 presentado hace unos meses. Pero ahora con una gran batería y gran cámara de 50 MP.

Así es el nuevo OPPO A54s 4G

El OPPO A54s llega con un diseño bastante atractivo, con acabados brillantes y un gran módulo de cámaras en la parte trasera, que lo hace lucir más premium, con respecto a la gama de precios en la que se encuentra.

OPPO A54S

Asimismo, por la parte frontal integra una gran pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+, una tasa de refresco estándar de 60 Hz y notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En el interior, el OPPO A54s integra un procesador MediaTek Helio G35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en el apartado fotográfico cuenta con un módulo triple de cámaras en forma rectangular. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente monocromo de 2 MP y un lente macro de 2 MP. Así como un flash LED.

Finalmente, el dispositivo cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, la cual promete una gran autonomía. Así como, Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11.1 como capa de personalización.

Además de conectividad 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO A54s ha sido presentado de manera oficial en Reino Unido, donde estará disponible en colores negro (Crystal Black) y azul (Pearl Blue) por un precio de 229.99 euros o unos $5,421 pesos mexicanos al cambio. Aunque su precio todavía no está confirmado.

A54s

¿Qué opinas del nuevo OPPO A54s? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *