Nuevos HTC TWS Earbuds Plus: unos nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa y hasta 24 horas de autonomía

HTC ha presentado de manera oficial los nuevos TWS Earbuds Plus, los cuales llegan como los primeros auriculares TWS de la compañía con cancelación de ruido activa y una autonomía de hasta 24 horas de reproducción.

De esta forma, después de varios años alejado de los smartphones. HTC sigue apostando por el lanzamiento de nuevos productos, ahora en el sector de los audífonos inalámbricos.

Así son los nuevos HTC TWS Earbuds Plus

HTC

Los nuevos HTC TWS Earbuds Plus llegan al mercado con un diseño bastante atractivo, in-ear, con almohadillas y una construcción bastante cómoda. Ya que cuentas con unas dimensiones de 18 mm y un peso de 4.5 gramos en cada auricular.

Asimismo, cuentan con certificación IPX5 con resistencia al agua. Así como, controles táctiles y la integración de micrófonos para ofrecer la cancelación de ruido activa (ANC) y cancelación de ruido ambiental (ENC).

Por otro lado, los nuevos auriculares TWS de HTC cuentan con conectividad Bluetooth 5.0. Gracias a la cual prometen un alcance de hasta 10 metros, así como compatibilidad con dispositivos iOS y Android.

Earbuds Plus

Además, tienes la opción de sincronizar ambos auriculares para contar con sonido estéreo. O sincronizar cada uno por separado, con diferentes dispositivos, para contar con mejor rendimiento. Siempre y cuando ambos dispositivos estén separados a más de 10 de distancia.

Finalmente, los Earbuds Plus prometen una gran autonomía de hasta 6 horas de reproducción en los auriculares. Y hasta 20 horas de autonomía con el estuche de carga, que cuenta con una batería 400 mAh y ofrece hasta tres cargas adicionales para los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los nuevo HTC TWS Earbuds Plus han sido presentados de manera oficial en el mercado global, en colores blanco o negro.

HTC TWS Earbuds Plus

Su precio será de 79 euros o unos $1,862 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de los nuevos HTC TWS Earbuds Plus? ¿Te gustaría que HTC regresará al mercado de smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *