Nuevo HONOR X7: una alternativa para la gama media, con pantalla a 90 Hz y mucho más

HONOR ha presentado hoy el nuevo HONOR X7, que llega como una nueva alternativa para la gama media con un diseño muy atractivo y características bastante interesantes. Tales como procesador Snapdragon, pantalla con alta tasa de refresco y una gran batería.

De esta forma, la compañía sigue aumentando su catalogo de productos, después del lanzamiento de los HONOR 60, Magic4 Series y X8. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo HONOR X7

El nuevo HONOR X7 llega al mercado con un diseño bastante atractivo, con colores brillantes y un módulo de cámaras ovalado de doble anillo, muy similar a lo que vimos en las series HONOR 50 y 60. Con unas dimensiones de 167.59 x 77.19 x 8.62 mm y un peso de 198 gramos.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD de 6.74 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

Honor

En el interior, el X7 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G de 6 nm. Acompañado por 4 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Virtual y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además de Android 11 como sistema operativo y Magic UI 4.2 como capa de personalización.

De la misma manera, el dispositivo cuenta con una batería de 5,000 mAh compatible con carga rápida de 22.5W. La cual, según HONOR, le permite obtener hasta 3 horas de autonomía con sólo 10 minutos de carga.

En el apartado fotográfico, el HONOR X7 integra un módulo cuádruple de cámaras. Compuesto por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con lector de huellas lateral, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, DualSIM, conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.1.

Precio y disponibilidad

El Honor X7 ha sido presentado de forma oficial en Malasia y allí saldrá a la venta en una única configuración de 4+128GB.

Honor X7

El dispositivo estará disponible en colores Ocean Blue y Titanium Silver. Sin embargo, por ahora HONOR no ha confirmado aún su precio, ni fecha de lanzamiento, tampoco si llegará o no a otros países. Por lo que esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo HONOR X7? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media baja?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *