Nuevo Realme C31: una alternativa para la gama de entrada muy atractiva

Realme acaba de presentar el nuevo C31, que llega como su nueva alternativa para la gama de entrada con un gran diseño, una gran batería y triple cámara.

De esta forma, la compañía vuelve a apostar por la gama más económica, después del lanzamiento de la serie GT 2 u GT 2 Pro hace unas semanas en el MWC 2022.

Así es el nuevo Realme C31

El Realme C31 llega al mercado como una de las alternativas más económicas de la compañía, con un diseño sencillo y atractivo, con acabados brillantes en plástico y un módulo de cámaras rectangular.

Realme

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior, el C31 integra un procesador UNISOC T612. Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediane tarjetas microSD hasta 1 TB. Además de Android 11 como sistema operativo con Realme UI R Edition como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh, con carga mediante puerto microUSB, que promete una excelente autonomía.

Para la fotografía, el dispositivo apuesta por un módulo triple de cámaras con un flash LED. Conformado por un lente principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y un lente monocromo para retratos de 2 MP.

Finalmente, el Realme C31 llega al mercado con conectividad dual SIM, 4G LTE, Bluetooth 5.0, WiFi, USB-C, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Realme C31 ha sido presentado oficialmente en Indonesia, donde estará disponible a partir del 24 de marzo en colores Dark Green y Light Silver.

Realme C31

Su precio para el modelo de 3+32 GB será de 1’599,000 rupias indonesias, unos $2,233 pesos mexicanos al cambio. Mientras que el modelo de 4+64 GB llegará por 1’799,000 rupias indonesias, unos $2,496 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Realme C31? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *