Nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G: características, precio y disponibilidad

Hace unas semanas, Xiaomi lanzó de forma oficial en el mercado global la nueva serie Redmi Note 11, como una nueva alternativa para la gama media, con tres dispositivos muy interesantes. De esta forma, ahora la compañía ha presentado el nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G, que llega como el mayor integrante de la familia, con gran potencia, grandes cámaras y una carga ultra rápida.

De esta forma, Xiaomi sigue apostando por conquistar la gama media económica. Por lo que, sigue acrecentando los integrantes de una de sus familias de dispositivos más populares en el mercado.

Así es el nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G

El nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G llega con prácticamente el mismo diseño que sus hermanos menores, con bordes planos y un gran módulo de cámaras en la parte trasera. Sin embargo, los grandes cambios se encuentran en el interior, con un mejor procesador y mayor velocidad de carga.

Redmi Note 11 Series

De esta forma, el Note 11 Pro+ 5G integra una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Asimismo, cuenta con perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el dispositivo cuenta con un procesador MediaTek 920 5G de 6 nm, uno de los chips más potentes del fabricante para la gama media. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

Además, el Redmi Note 11 Pro+ 5G también llega con una gran batería de 4,500 mAh con soporte de carga rápida de 120W, una de las más rápidas para la gama media. La cual promete carga el 100% de la batería en tan solo 15 minutos. Así como, Android 11 con MIUI 13 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, encontramos un gran módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 108 MP Samsung HM2. Un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120° y un lente macro de 2 MP. De la misma manera, el módulo de cámaras cuenta con doble ISO nativo y tecnología Pixel Binning.

Finalmente, el Note 11 Pro+ 5G llega con conectividad 5G, dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, sensor infrarrojo. Además de altavoces estéreo JBL con sonido HI-Res, certificación IP53 contra salpicaduras, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 11 Pro+ ha sido presentado oficialmente en el mercado global, comenzando su despliegue por Europa. Y esperamos pronto tener más detalles de su llegada a México y el resto de países de Latinoamérica. Asimismo, estará disponible en colores Graphite Gray, Star Blue y Forest Green por los siguientes precios:

Redmi Note 11 Pro+ 5G

En su versión de 6+128 GB el Note 11 Pro+ 5G llegará por 399.99 euros o unos $8,889 pesos mexicanos al cambio. El modelo de 8+128 GB cotara 429.99 euros o unos $9,555 pesos mexicanos al cambio. Mientras que, el Redmi Note 11 Pro+ 5G de 8+256 GB tendrá un precio de 449.99 euros o unos $10,000 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G? ¿Te parece una buena alternativa en cuanto a precio y características?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *