Nueva Honor MagicBook Pro 2021 anunciada en el CES 2021

Honor poco a poco comienza su andar en el mundo de la tecnología como una compañía independiente, después de su separación de Huawei. Ahora, la compañía ha anunciado la llegada de su nueva computadora portátil, que llegará bajo el nombre de Honor MagicBook Pro 2021.

Esta nueva laptop llega con tecnología de procesadores Intel y un increíble diseño, con características bastante interesantes.

Así es la nueva Honor MagicBook Pro 2021

La MagicBook Pro 2021 de Honor llega con una pantalla de 16.1 pulgadas, con resolución Full HD+, con soporte 100% para sRGB.

Asimismo, en el interior del portátil encontraremos un procesador Intel Core i5 10210U y una GPU Nvidia GeForce MX359. La cual, a diferencia del modelo anterior ya no cuenta con procesadores AMD Ryzen.

Además, el dispositivo contará con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento NVMe. Así como, cámara web emergente y sensor de huellas, integrado en el botón de encendido de la computadora.

En cuanto a conectividad, la Honor MagicBook Pro 2021 integra 3 puertos ISB-A, un puerto USB-C y un puerto HDMI. Además de la entrada Jack de 3.5 para los auriculares.

Finalmente, en temas de autonomía, el portátil cuenta con una batería de 56 Wh. La cual promete hasta 11 horas y media de uso continuo, con una sola carga. Asimismo, Honor incluye una tecnología de carga rápida de 65W, que promete recargar el 59% de la batería en tan sólo 30 minutos.

Disponibilidad

La nueva MagicBook Pro ha sido anunciada en el marco de inicio del CES 2021. Aunque, por el momento la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial, ni la disponibilidad del dispositivo.

Sin embargo, se espera que su precio esté cerca de $1,000 dólares o unos $20,142 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de la nueva Honor MagicBook Pro 2021? ¿Te gustaría que más dispositivos de Honor llegan a nuestro país ahora que es una compañía independiente?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *