TCL presenta el nuevo TCL 20 5G en el CES 2021

TCL ha comenzado su participación en el CES 2021. En esta ocasión lo hace con un nuevo smartphone de gama media llamado TCL 20 5G, el cual, apuesta por un diseño bastante atractivo, conectividad 5G y características muy equilibradas.

De esta forma, TCL busca renovar su catálogo de smartphones entre los cuales se encuentran los nuevos TCL 20 SE y TCL 20 5G.

Así es el nuevo TCL 20 5G

TCL

El TCL 20 5G apuesta por un diseño bastante llamativo, con una parte trasera muy bien lograda, con un módulo de cámaras rectangular, así como lector de huellas en el lateral y una pantalla con toda la calidad de TCL.

De esta forma, el 20 5G incluye una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con un agujero en la parte superior para la cámara frontal de 8 MP. Además de, una resolución Full HD+, compatibilidad con HDR10 y un brillo máximo de 450 nits.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 690, con conectividad 5G, el cual apuesta por un rendimiento bastante aceptable para la gama media. Asimismo, estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, con expansión mediante tarjetas microSD.

Fotografía 20 5G

En el apartado fotográfico, encontramos un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Con una configuración de 48 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular y 2 MP para el lente macro.

En cuanto a la autonomía, el TCL 20 5G incluye una batería de 4,500 mAh, con carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W. Así como, Android 10 como sistema operativo de fábrica y TCL UI como capa de personalización. Aunque, la compañía ha dejado claro que se actualizará a Android 11 muy pronto.

Finalmente, en temas de conectividad contaremos con 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, NFC. Así como, USB-C, Jack de audio de 3.5 mm y soporte de audio Hi-Res, compatible con códecs Bluetooth.

Precio y disponibilidad

TCL 20 5G CES 2021

El TCL 20 5G fue presentado oficialmente en el CES 2021, aunque por el momento solo se distribuye en Italia. Aunque, esperamos que pronto tengamos noticias sobre su llegada a México, ya que el año pasado conocimos a los TCL 10.

Finalmente, su precio será de 299 euros o cerca de $7,290 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de este nuevo TCL 20 5G? ¿Crees que sea una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *