LG Gram 2021: Port√°tiles ultraligeros en #CES2021

La edición virtual de este CES 2021 no deja de traernos sorpresas y adelantos de lo que veremos la siguiente semana. En esta ocasión ha sido el turno de los dispositivos LG Gram 2021. La renovación de la línea ultraligera de laptops de LG es una realidad y las veremos a fondo en su presentación virtual. No obstante, aquí te dejamos con los primeros datos que nos han compartido.

Se ha hecho énfasis en que estas laptops llegarán divididas en dos grupos: uno tradicional y uno de uso 2 en 1.

Uso tradicional con pantallas de 14 a 17 pulgadas

En este grupo nos encontraremos con equipos en los que LG se ha propuesto tener gran portabilidad sin sacrificar experiencia. La variante que encontraremos esta en la pantalla y en el caso del modelo de 14 pulgadas una menor resolución y batería. Mientras tanto comparten todas las especificaciones técnicas.

  • Pantalla de tipo IPS con relaci√≥n de aspecto 16:10
  • Procesador Intel Core de 11va generaci√≥n
  • Tarjeta gr√°fica Intel Iris Xe Intel UHD
  • Memoria RAM de 8/16 GB
  • M.2 NVMe Dual SSD slots
  • USB 4 Gen, USB 3.2
  • WiFi 6
  • Lector de huellas MIL-STD-810G DTS X Ultra

Uso 2 en 1 con pantalla t√°ctil super protegida

Estos dos modelos de 14 y 16 pulgadas llevan su uso a otro nivel de experiencia. A pesar de contar con especificaciones de hardware similares a las anteriores estas llevan un panel IPS totalmente t√°ctil. Por lo tanto, su uso en modo tableta es una opci√≥n m√°s para los usuarios. Eso s√≠, LG se ha encargado de proteger estos paneles con lo √ļltimo en protecci√≥n Gorilla Glass 6.

LG Gram 2021: Port√°tiles ultraligeros en #CES2021

A√ļn tendremos que esperar para saber datos espec√≠ficos como los procesadores que estar√°n montando, sistema operativo y por supuesto, el precio. Estaremos al pendiente de la presentaci√≥n de LG y te tendremos los datos al instante. ¬ŅQu√© te parecen los LG Gram 2021? D√©jame tu respuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *