Nueva Galaxy Tab A7 Lite: la tablet económica de Samsung llega con sonido estéreo, una pantalla de 8.7 pulgadas y mucho más

Samsung ha presentado la llegada de nuevos productos al mercado en el sector de las tablets. Por lo que, luego del lanzamiento de la Galaxy Tab S7 FE 5G, Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de la Galaxy Tab A7 Lite.

La cual llega como la tablet más económica de la compañía, con características bastante interesantes. Así como, algunos recortes con respecto a la Galaxy Tab A7, pensada especialmente para aquellos que buscan una tablet compacta y fácil de llevar a cualquier parte.

Así es la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Tablet Samsung

La Galaxy Tab A7 Lite mantiene el mismo diseño que su hermana mayor. Así como, un peso de tan sólo 366 gramos y unas dimensiones de 212.5×124.7×8 mm.

De esta forma, la tablet más económica de Samsung llega con una pantalla LCD TFT de 8.7 pulgadas, con resolución HD de 1340×800 píxeles. Con una relación de aspecto de imagen de 5:3 y una densidad de 179 ppi. Asimismo, cuenta con unos biseles no tan delgados, pero adecuados para el rango de precios del dispositivo, así como altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

En el interior, la Galaxy Tab A7 Lite integra un procesador MediaTek Helio P22T. El cuál estará acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Para la fotografía, sin ser la característica principal de la tablet, integra un lente principal de 8 MP AF f/2.0 con buenos resultados para fotos ocasionales. Así como, una cámara frontal de 2 MP f/2.2 pensada para videollamadas, colocada en el marco superior del dispositivo.

A7 Lite

En cuanto a la autonomía, integra una batería de 5,100 mAh con carga rápida adaptativa de 15W mediante USB-C. Aunque, sorprende que el cargador no se incluye en la caja del dispositivo.

Finalmente, la Galaxy Tab A7 Lite cuenta con conectividad 4G LTE (opcional), Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de audio de 3.5 mm. Además de Android 11 como sistema operativo y One UI 3.1 como capa de personalización.

Samsung también ha revelado que los usuarios que compren esta tablet obtendrán acceso gratuito e ilimitado a Samsung TV Plus y una prueba gratuita a YouTube Premium.

Precio y disponibilidad

La nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite estará disponible desde este 28 de mayo por un precio oficial de 169 euros o unos $4,110 pesos mexicanos al cambio, para el modelo Wi-Fi.

Galaxy Tab A7 Lite

Asimismo, se ha revelado que estará disponible en color gris, además de una versión Wi-Fi + 4G LTE. Aunque no hay detalles sobre el precio o la disponibilidad de este modelo.

¿Qué opinas de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite? ¿Crees que será la mejor alternativa para los usuarios que buscan una tablet económica?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *