OnePlus prepara el lanzamiento del Nord CE 5G, un nuevo integrante de la serie Nord que apostará por la gama media

OnePlus presentó por primera la familia Nord el año pasado, con la llegada del OnePlus Nord, uno de los mejores dispositivos de gama media del 2020, que ofrecía calidad y potencia a un precio bastante accesible.

Asimismo, a este dispositivo le siguieron los Nord N10 5G y N100, dos dispositivos que apostaban a un sector más económico del mercado, con características bastante equilibradas y la experiencia de Oxygen OS.

Por lo que, ahora la compañía anunció que están trabando en un nuevo integrante de la serie, la cual tuvo una muy buena aceptación por parte de los usuarios. De tal manera que, el próximo Nord CE 5G sería la próxima apuesta de la compañía para la gama media.

Así sería el próximo OnePlus Nord CE 5G

Evento Oneplus

De acuerdo con un anuncio de la compañía, el OnePlus Nord CE 5G será presentado el próximo 10 de junio en la India. En un evento en línea en el que también conoceremos una nueva televisión de la serie U y, muy probablemente, unos nuevos audífonos inalámbricos y el OnePlus Nord 2. El cual fue revelado por nuevas filtraciones hace unos días.

Asimismo, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha informado que el Nord CE 5G mantendrá las características de la serie Nord y buscará ir más allá de las expectativas. Por lo que, podríamos esperar un dispositivo bastante premium.

Oneplus Nord 2

Ya que, “con el paso del tiempo, a medida que los buques insignia se han ido encareciendo, solo una parte del mercado era abordable. Nuestros principios básicos son ofrecer productos y experiencias excelentes, y queremos que más personas del mercado tengan acceso a nuestros productos”.

Finalmente, por el momento no se han revelado detalles de las características técnicas, ni del diseño con el que llegará el próximo dispositivo de OnePlus. Sin embargo, se espera que, el Nord CE 5G llagará como una muy buena alternativa en mercado global.

¿Qué opinas del lanzamiento del OnePlus Nord CE 5G? ¿Qué características te gustaría que integrara?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *