Twitter Blue ha sido confirmado con varias funciones exclusivas

Hace unos días se reveló que Twitter, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, de encontraba trabajando en una nueva suscripción de pago para que los usuarios puedan contar con funciones exclusivas. La cual llegaría con el nombre de Twitter Blue.

De esta forma, ahora Twitter ha confirmado la existencia y el próximo lanzamiento de su nueva suscripción Blue. La cual, de acuerdo con Jane Manchun Son contará con el temas e iconos de colores alternativos a la app de Twitter para iOS. Además de una serie de novedades bastante interesantes.

Así será Twitter Blue: la nueva suscripción de pago de la red social

Twitter Blue llegará muy pronto como una suscripción de pago mensual que ofrecerá nuevas funciones y características para los usuarios de la red social.

Twitter Blue

Por lo que, de acuerdo con nueva información, Twitter ha confirmados la existencia de “Blue” a través de la página oficial de la compañía en la AppStore de iOS. Esta nueva descripción nos indica que ahora la red social cuenta con una compra dentro de la app, llamada Twitter Blue.

Asimismo, se ha revelado que la suscripción tendrá un precio de 2.99 dólares al mes en Estados Unidos. Lo que se traduce como unos $69 pesos mexicanos al cambio.

De esta forma, Jane Manchun Son ha revelado nuevos detalles de la suscripción mensual de Twitter. Por lo que, esperamos que cuente con nuevas características que se desbloquearán al entrar en el programa. Por lo que, al contar con la suscripción podrás tener acceso a cambiar el robot de color de la app de Twitter, para dar un nuevo aspecto a la red social, más allá del azul que bien por defecto. Con algunos colores como amarillo, rojo, morado, naranja o verde.

Además, Twitter Blue también contará con iconos alternativos para la app de iOS. Por lo que, podremos encontrar iconos en colores rosas morado, verde, naranja, negro, azul y uno con estampado con rayas azules y moradas.

Por otro lado, los usuarios con suscripción a Twitter Blue también podrán organizar sus tuits favoritos en diferentes colecciones. Así como, deshacer rápidamente los tuits enviados y tener acceso a un modo de lectura, pensado en los hilos largos, convirtiéndose en un texto fácil de leer.

Finalmente, la llegada de Twitter Blue aún es una incógnita. Ya que, esta función aún no está disponible para los usuarios, pero se espera que sea liberada muy pronto.

Por lo que, tras el anuncio de Super Follows, que permitirá a los usuarios pagar para acceder a tuits, los Fleets y otros contenidos exclusivos de los creadores. Twitter sigue trabajando en una una nueva alternativa para apoyar a los creadores de contenidos directamente a través de sus perfiles.

¿Qué opinas de la llegada de Twitter Blue? ¿Pagarías por una suscripción de Twitter?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *