Nuevo Vivo Y02s: una alternativa para la gama de entrada con gran autonomía, Android 12 y más

Vivo sigue en el camino por completar su catalogo de smartphones, por lo que después de la llegada del Y30 5G como una alternativa muy interesante para la gama media. Ahora, la compañía trae al mercado el Vivo Y02s, para competir en la gama de entrada.

De esta forma, el Y02s es un dispositivo sencillo, el cual destaca por su gran autonomía, Android 12 y su diseño renovado bastante atractivo, para la gama de precios en la que se encuentra.

Este es el nuevo Vivo Y02s

El nuevo Vivo Y02s ofrece un diseño bastante atractivo, con acabados coloridos, bordes planos y un módulo de cámaras rectangular con un sistema de doble anillo. Asimismo, ofrece unas dimensiones de 163.95 x 75.55 x 8.19 mm y un peso de 182 g.

Pantalla Vivo

Asimismo, por la parte frontal cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.51 pulgadas, con resolución HD+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP. Así como, unos biseles bastante bien conseguidos.

En el interior, el Y02s integra un procesador MediaTek Helio P35. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Así como, Android 12 con Funtouch OS 12 como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W. La cual promete una excelente autonomía. Mientras que, en el apartado fotográfico integra una sola cámara trasera de 8 MP, con un flash LED.

Finalmente, el Vivo Y02s llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, radio FM, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y USB-C. Aunque, eso sí, no cuenta con lector de huellas.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y02s ya está disponible en los colores negro y azul y versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento.

Vivo Y02s

Asimismo, el dispositivo está listado en la web de Vivo, pero todavía no tiene precio. Por lo que, estaremos al pendiente sobre el precio y disponibilidad que tendrá este dispositivo en el mercado.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y02s? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *