El Redmi 12C ya está disponible en México: una nueva alternativa para la gama de entrada, precio y disponibilidad

El Redmi 12C llega oficialmente a México a competir en la gama de entrada con un diseño atractivo, gran autonomía y cámara de 50 MP a un precio bastante accesible.

De esta forma, el 12C llega a complementar a la gama de productos de la compañía en nuestro país, después del lanzamiento de los Redmi Note 12 y Note 12 Pro+ 5G hace unas semanas.

Este es el nuevo Redmi 12C

Xiaomi México gama de entrada

El nuevo Redmi 12C llega con un diseño bastante atractivo con una propuesta de colores rayados en la parte trasera. Así como, un módulo de cámaras cuadrado ubicado en la parte superior izquierda, en el cual se sitúa también el lector de huellas.

Asimismo, por la parte frontal cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.71 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Además de un brillo máximo de 500 nits, una relación de contraste 1.500:1, y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 megapixeles.

En cuanto a la potencia, el Redmi 12C integra un procesador MediaTek Helio G85. El cual está acompañado por 4 GB de memoria RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Para la autonomía, el dispositivo incluye una batería de 5,000 mAh con soporte para carga de 10W, mediante puerto microUSB, y Android 12 con MIUI 13 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo de doble cámara trasera. Conformado por un sensor principal de 50 MP f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4. Finalmente, el 12C llega con conectividad 4G LTE, WiFi dual 2,4/5 GHz, Bluetooth 5.1, Dual SIM y lector de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad en México

El Redmi 12C llega a México como el smartphone más económico de Xiaomi en nuestro país. El cual está disponible en colores negro, azul y verde menta, por un precio oficial de $4,499 pesos mexicanos. A través de la tienda en línea de Xiaomi y distribuidores autorizados.

Redmi 12C México

¿Qué opinas del lanzamiento del Redmi 12C? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *