MIUI 13 estaría a un paso de verse más como iOS

El trabajo de Xiaomi en cuanto a su nueva capa de personalización sigue su curso. En principio ha lanzado MIUI 12.5 para preparar a sus dispositivos, pero ahora vemos cada vez más cerca la llegada de MIUI 13. En esta ocasión se ha filtrado el cambio que tendrá el Centro de Control y nos sorprende como va siendo más parecido a iOS.

Desde que llego con MIUI 12, el Centro de Control generó algo de controversia con su gran parecido a lo que hace Apple con iOS. Es como si Xiaomi siempre quisiera parecerse a la competencia de la manzana. Ahora que se ha filtrado un posible aspecto de este panel en MIUI 13 seguimos notando lo mismo.

MIUI 13 estaría a un paso de verse más como iOS
Control Center MIUI 12 vs MIUI 13

Arriba puedes notar en la comparativa como es que el Control Center cambiaría de lo que tenemos en MIUI 12 a lo filtrado para MIUI 13. De inicio pensábamos que el cambio no era tan considerable, pero vaya que si.

Se muestra una disposición diferente apilada en dos columnas y se añade información: contador de pasos, horas de uso, espacio de almacenamiento e incluso un control de volumen. Ahora la siguiente comparación es con el centro de control que vemos en iOS.

Control Center iOS 14 vs MIUI 13

No podemos decir que es algo totalmente igual, pero si es evidente que hay bastante parecido. Realmente no sabemos el porque de Xiaomi para parecerse a estas alturas a su competencia. La marca ya tiene unos cimientos bien establecidos con los que fácilmente puede hacer cosas diferentes.

En fin, sabemos que de momento este Control Center en MIUI 13 es una filtración así que nos queda esperar a que se oficialice. Mientras tanto cuéntanos que te parece este parecido de MIUI 13 con iOS. ¿Te parece una buena estrategia de parte de Xiaomi? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *