El iPad Mini 6 llegaría con varias novedades similares a las que veremos en los próximos iPhone 13

De acuerdo con una nueva filtración, el iPad Mini 6 llegaría con varias novedades similares a las que veremos en los próximos iPhone 13. Tales como el nuevo procesador A15 Bionic, un diseño completamente renovado y la inclusión del puerto USB-C, similar al iPad Pro.

Estas son las novedades que llegarían con el próximo iPad Mini 6

iPad Mini

Hace unos meses se reveló que Apple estaba trabajando en el lanzamiento de un nuevo iPad Mini. El cual sería presentado en los próximos meses con un diseño completamente renovado, similar al último iPad Air. 

Asimismo, una nueva filtración ha revelado que el nuevo iPad Mini 6 también incluirá algunas de las novedades que veremos en los iPhone 13. Ya que, en lugar de incluir el procesador A14 Bionic de los iPhone 12, este nuevo modelo también incluirá el chip A15 Bionic, el cual se espera que presente varias novedades en temas de rendimiento y optimización de la batería. Así como, una nueva construcción de 5 nm mejorara.

De la misma manera, se ha revelado que contará con un puerto USB-C, en lugar del clásico puerto Lightning de Apple. Lo cual permitirá una mayor compatibilidad con otros accesorios, como discos duros externos.

Apple

Además, el próximo iPad Mini contará con un conector magnético, Smart Connector, para integrar un teclado o funda, para mejor su uso en temas de productividad. Así como, compatibilidad con el Apple Pencil.

Finalmente, se espera que cuente con un diseño similar al iPad Air 2020. Con los bordes planos, una pantalla con los bordes bastante más reducidos y Touch ID integrado en el lateral del dispositivo.

De esta forma, se espera que el iPad Mini 6 sea presentado en otoño de 2021, como una gran alternativa para los que buscan una tablet con una pantalla más pequeña.

Por lo que, se unirá a los próximos lanzamientos que la compañía tiene preparados para los próximos meses. Entre los que se encuentran los iPhone 12, las nuevas MacBook Pr de 14 y 16 Pulgadas y el nuevo iPad, que llegaría con un chip A13 Bionic.

¿Qué opinas de las novedades del iPad Mini 6? ¿Comprarías un iPad pequeña o apostarías por una de mayor tamaño?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *