El iPhone SE 2022 está en camino con un procesador A14 Bionic y 5G

De acuerdo con una nueva filtración, Apple ya trabaja en su próximo iPhone económico, el cual sería presentado durante los primeros meses del 2022 y contará con un procesador A14 Bionic. Mismo chip que incluyen los iPhone 12 y que le permitirá al iPhone SE 2022 convertirse en el dispositivo más económico de Apple en contar con conectividad 5G.

De esta forma, la compañía liderada por Tim Cook ya piensa mucho más allá de los iPhone 13. Que llegarán en los próximos meses, como una renovación de la compañía en el mercado de smartphones.

Así sería el próximo iPhone SE 2022

iPhone económico

El iPhone SE 2020 fue presentado hace unos meses, como el nuevo smartphone más económico de la compañía. El cual llegó como una renovación del primer SE presentado en el 2016, con un diseño bastante similar al del iPhone 8, con una gran mejora en el procesador y en la fotografía.

De esta manera, una nueva filtración de DigiTimes reveló que Apple ya trabaja en la tercera generación del iPhone SE. Que sería presentado en el 2022 con un diseño continuista y un nuevo procesador con conectividad 5G.

Por lo que, de acuerdo con la información filtrada, el próximo iPhone económico llegaría con un procesador Apple A14 Bionic, mismo chip que en los iPhone 12. Lo que le permitiría convertirse en el iPhone más económico en contar con conectividad 5G.

Colores iPhone SE 2022

En cuanto al diseño, se espera que no haya grandes cambios. Por lo que, veríamos el mismo dispositivo con una pantalla de 4.7 pulgadas, con grandes bordes y Touch ID. Así como, una única cámara en la parte trasera y todas las novedades de iOS 15.

Finalmente, se espera que Apple presente el próximo iPhone SE 2022 en abril del próximo año como el próximo smartphone económico de la compañía. Con novedades bastante interesantes en el interior, pero un diseño ya no tan actual.

¿Qué opinas del lanzamiento de un iPhone SE 2022? ¿Lo comprarías aún con ese diseño?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *