Microsoft Office 2021 llegará a finales de año para Windows y MacOS, con modo oscuro y más novedades

Microsoft ha anunciado de manera oficial que Office 2021 estará disponible a finales de año, con novedades bastante interesantes.

De esta forma, la nueva generación de la paquetería de ofimática de Microsoft llegará en dos nuevas versiones de Office. Una versión para consumidores y otra versión Office LTSC para clientes comerciales.

Asimismo, Office 2021 estará disponible para dispositivos Windows y MacOS a finales de año, con la modalidad de suscripción de un pago único.

Todas las novedades de Microsoft Office 2021

Se espera que Microsoft Office 2021 llegue a dispositivos Windows, de 32 y 64 bits y para MacOS. Llegará como una variante para todos aquellos usuarios que nos quieran suscribirse a la variante Microsoft 365, impulsada por la nube.

De esta forma, aunque Microsoft no ha dado grandes detalles sobre los cambios que implementará Office 2021, varias fuentes confirman que entre las novedades estará el modo oscuro. El cual será compatible con todos los dispositivos y todas las aplicaciones integradas en la paquetería. Asimismo, se agregará Dynamic Arrays y XLOOKUP a Excel.

Modo oscuro Office 2021

Finalmente, se espera que las nuevas versiones de Office 2021, tanto la de consumidores como la LTSC, contarán con soporte solo durante 5 años. A diferencia de las versiones anteriores que recibían 7 años.

Asimismo, se ha informado que los precios de Office Profesional Plus y Standard, así como cada una de las aplicaciones, sufrirán un aumento del 10% con respecto la generación anterior para los usuarios comerciales. Mientras que el resto de usuarios contarán con los mismos precios

Además, se habla de que Microsoft planea lanzar una versión beta de Office LTSC en abril, para pruebas y que a finales de este año se lance la versión definitiva. Aunque, la versión estándar no contará con versión beta.

¿Qué opinas de la llegada de Microsoft Office 2021? ¿Qué te gustaría que mejorara la paquetería de ofimática de Microsoft?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *