El Xiaomi 13 Ultra será el flagship con la máxima apuesta fotográfica, según nuevos informes

Se filtraron los primeros renders oficial del Xiaomi 13 Ultra, el próximo flagship premium de la compañía que llegará con una gran apuesta fotográfica de la mano de Leica. Así como, especificaciones técnicas muy interesantes y lo mejor es que lo veremos en el mercado global.

Según las imágenes filtradas, el Xiaomi 13 Ultra ofrecerá un diseño renovado enfocado en las cámaras, siguiendo las mismas líneas de diseño que vimos en los Xiaomi 13 y 13 Pro. A continuación, te continuación, te contamos todos los detalles.

Así será el próximo Xiaomi 13 Ultra

Flagship Xiaomi

Hace unos días se confirmó que el Xiaomi 13 Ultra será presentado el próximo 18 de abril en China. Además la compañía confirmó que este modelo sí llegará al mercado global, a diferencia del Xiaomi 12S Ultra, que no salió de China.

En las imágenes filtradas podemos ver que el dispositivo contará con un módulo de cámaras circular, que estará centrado en la parte superior de la parte trasera del teléfono. El cual estará conformado por cuatro lentes.

El resto del diseño será bastante similar al de los Xiaomi 13 y 13 Pro con los laterales del teléfono serán planos, mientras que la pantalla con bordes curvos en los laterales. El borde derecho alberga el botón de encendido junto con los controles de volumen. Mientras que, el borde inferior alberga el puerto USB-C para cargar, la bandeja SIM y la rejilla del altavoz. Y en el lado superior tiene micrófonos y un puerto de infrarrojos.

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi 13 Ultra utilizará el procesador Snapdragon 8 Gen 2, con una batería de 4,900 mAh con carga rápida de 90W y 50W de carga inalámbrica. Junto con una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Para la fotografía, el flagship incluirá una configuración de cuatro cámaras de 50 megapíxeles. Firmadas por Leica, con una cámara teleobjetivo periscópica y apertura variable para la cámara principal. Además, el dispositivo contará con Android 13 con MIUI 14 como capa de personalización.

Finalmente, se espera que el teléfono se lance el próximo 18 de abril en China. Además de que también se lanzará a nivel mundial en las próximas semanas. Por lo que esperamos pronto tener más información sobre su precio y disponibilidad.

¿Qué opinas del diseño del Xiaomi 13 Ultra?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *