Luna: así es el servicio para videojuegos de Amazon

Luna fue presentado por Amazon como el nuevo servicio de streaming para videojuegos, que buscará competir con otras alternativas como Xbox Game Pass y Google Stadia.

De la misma manera, Amazon dio a conocer que todos los juegos disponibles en Luna se encontrarán completamente en la nube, por cual no será necesario descargar ni instalar ningún programa. Asimismo, el servicio de streaming será impulsado por los Amazon Web Services.

Así será Luna, el nuevo servicio de streaming para juegos

Videojuegos

De acuerdo con Amazon, Luna llega con la misión de presentar un servicio de juegos en la nube de Amazon “donde es posible jugar juegos geniales en dispositivos que ya poder. No espere largas descargas o actualizaciones, simplemente juegue”.

De la misma manera, el servicio estará disponible para diferentes dispositivos, como PC, Mac, Fire TV y en dispositivos iOS a través de aplicaciones web, asimismo se espera que próximamente se pueda lanzar una aplicación, que también estará disponible para Android.

Así, todos los usuarios que se suscriban al servicio de Amazon podrán acceder a una gran cantidad de títulos, que estarán disponibles en resolución 1080p a 60 fps. Aunque, se espera que en los próximos meses podamos disfrutar de contenidos en 4K.

Luna juegos

Además, Amazon confirmó que Luna contará con más de 100 títulos, al día de su lanzamiento, pero se espera que muy pronto lleguen muchos más juegos.

, será posible jugar en dos dispositivos a la vez y no tendrás que preocuparte por las horas que pases jugando, pues el servicio no tiene límites.

Entre los juegos disponibles más interesantes destacan algunos como Resident Evil 7, A Plague Tale: Innocence y GRID, entre muchos otros. De la misma manera, durante la presentación la compañía informó que Ubisoft tendrá próximamente un canal exclusivo en Luna.

Ubisoft

Por lo cual, podremos tener en exclusiva todos los juegos de la empresa, por una suscripción adicional. Además, estarán disponibles juegos en versiones Ultimate, que nos permitirán descargarlos.

Control de todos tus juegos al alcance de tus manos

Control

Por último, Amazon informó que también llegará un nuevo control, que funcionará de manera exclusiva para Luna. De acuerdo con la compañía, el control cuenta con desarrollo de la tecnología Cloud Direct. lo cual puede conectarse directamente con los servidores de Amazon.

Luna también contará con compatibilidad con el DualShock 4 de PlayStation y con el control de Xbox. Por lo que, no será cien por ciento necesario adquirir un nuevo control.

Amazon Luna

Además, con el nuevo servicio de streaming de Amazon podrás disfrutar de transmisiones en Twitch, a la vez que juegas tus propios títulos.

Disponibilidad y precio

Finalmente, Amazon confirmó que Luna solo estará disponible en Estados Unidos, por el momento. Aún sin fecha de lanzamiento.

Sin embargo, se espera que muy pronto llegue a muchos más países. Para competir en el mercado de los servicios de streaming de videojuegos.

Suscripción mensual

Asimismo, el servicio de Amazon llegará por un precio de 5.99 dólares al mes, en su primera etapa de acceso.

¿Utilizas algún servidor de juegos en la nube? ¿Te parece una buena idea la llegada del servicio de streaming de Amazon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *