LG TONE Free son oficiales en México

Los LG TONE Free son los nuevos earbuds modelo HBS-FN6 de la compañía. Llegan con la promesa de ofrecer un sonido excepcional, pensado para todos los amantes de la música.

El evento se llevó a cabo de una manera completamente diferente, de la mano de la damos DJ mexicana Mariana Bo, quien fue la encargada de llevar a más de 200 personas un espectáculo para la presentación de los nuevos audífonos True Wireless de LG.

LG TONE Free: un sonido excepcional

Evento LG

De acuerdo con LG, los TONE Free responden a las necesidades de sus usuarios, con un diseño bastante cómodo, que garantiza a los consumidores la posibilidad de realizar cualquier actividad, que normalmente no podrías con cualquier otros earbuds.

De esta manera, los TONE Free son perfectos para hacer ejercicio, escuchar música mientras realizas otras actividades, sin tener que preocuparse por una posible caída de los audífonos o tener que retirarlos.

Asimismo, cuentan con certificación IPX4 contra el agua, salpicaduras, lluvia o sudor al hacer ejercicio. Así como, acceso rápido al Asistente de Google o Siri, y controles táctiles incluidos en cada auricular.

Nueva tecnología de sonido

Los LG TONE Free ofrecen una dimensión de sonido adicional, debió a la integración de la tecnología Headphone Spatial Processing (HSP) de Meridian, impulsado por DSP (Digital Signal Processing). Con la cual, no solo se crea un escenario de sonidos realistas, similar a los altavoces reales, sino que también contaremos con voces con una calidad impecable.

Por otro lado, los nuevos audífonos True Wireless de LG ofrecen 4 configuraciones de ecualización diferentes. Las cuales están desarrolladas por Meridian, el socio de audio de LG, y ofrecen una experiencia auditiva adaptada en:

  • Natural. Ofrece un sonido auténtico y equilibrado.
  • Immersive. Ofrece una sensación de espacio expandida.
  • Bass Boost. Para ese toque extra.
  • Treble Boost. Para logran una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Asimismo, contaremos con cancelación de ruido, para bloquear el ruido exterior, mediante un sello hermético. Sin embargo, también contaremos con un modo de sonido ambiental, para escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

DJ Mariana Bo

Desinfección automática para eliminar todas las bacterias

De acuerdo con LG, los TONE Free cuentan con una nueva y exclusiva función que permite que los earbuds se desinfecten solos. Ya que incluyen un innovador estuche de carga UVnano, propio de LG.

A través del cual, mediante la luz ultravioleta incorporada, permite al estuche de carga desinfectar los earbuds y eliminar el 99.9% de bacterias, E.coli y Estafilococo dorado del gel de silicona hipo alergénico no tóxico para los idos y malla interna.

Batería

Finalmente, los nuevos audífonos True Wireless de LG cuentan con un estuche de carga compacto. El cual ofrece hasta una hora de uso, con una carga de tan solo cinco minutos.

Además, completamente cargados, lo TONE Free prometen hasta seis horas de uso continuo, mientras que el estuche de UVnano ofrece hasta tres cargas completas, por lo cual contaremos con una autonomía total de 18 horas.

Disponibilidad y precio de los LG TONE Free

LG TONE Free

Finalmente, los LG TONE Free estarán disponibles por un precio de $5,999 pesos mexicanos, en colores negro y blanco.

¿Qué opinas de la nueva función que hace que los earbuds se desinfecten solos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *