Los smartphones de gama media más potentes del mes de octubre

Los smartphones de gama media son los dispositivos más populares y vendidos entre la gran cantidad de usuarios. Gracias a que ofrecen un rendimiento bastante bueno, por un precio más accesible para todos los usuarios dependiendo el rendimiento que cada uno busque.

Ahora, el ranking de smartphones de gama media mas potentes responde a las pruebas realizadas por AnTuTu a todos los dispositivos en apartados como CPU, GPU, memoria RAM y almacenamiento interno, así como fluidez. Por lo cual, el Benchmark nos ofrece interesantes resultados y a continuación te compartimos todos los detalles.

Los smartphones de gama media más potentes de octubre según AnTuTu

Smartphones de gama media

De acuerdo con los resultados arrojados por AnTuTu, la lista de este mes no presenta grandes novedades con respecto al mes anterior. Por lo cual, las posiciones de los smartphones de gama media más potentes son prácticamente las mismas.

De esta forma, el ranking está liderado por Xiaomi, con el Redmi 10X Pro 5G en primera posición, con una puntuación de 397,963 puntos de AnTuTu, con un procesador MediaTek Dimensity 820 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Redmi 10X 5G

En segundo lugar, se encuentra el hermano menor, el Redmi 10X 5G el cual obtuvo una puntuación de 392,236 puntos de rendimiento, con el mismo chipset de MediaTek, pero con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Top 3 termina con el Honor 30, el cual cuenta con un procesador Kirin 985 y 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con los cuales obtuvo una puntuación de 385,312 puntos.

El resto de posiciones en el ranking

Smartphones de gama media

El resto de posiciones queda dominada por Huawei y Honor con sus procesadores Kirin. Posicionándose así, como los reyes de la gama media, con excelentes dispositivos, con un muy bien desempeño y características.

El cuarto y quinto lugar están ocupados por los Huawei Nova 7 y Nova 7 Pro respectivamente. Ambos dispositivos cuentan con el chipset Kirin 985, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. De tal manera que el Nova 7 obtuvo un puntaje de 382,862 puntos, mientras que el Nova 7 Pro arroja un resultado de 381,757 puntos de AnTuTu.

Honor

Las siguientes tres posiciones se encuentran ocupadas por el Honor 10X (en sexto lugar con 361,460 puntos), el Honor 30S (en 7° puesto con 355,403 puntos) y el Huawei Nova 7 SE (en 8° posición con 351,074 puntos). Todos los dispositivos integran el procesador Kirin 820 en su interior.

El ranking termina con el Redmi K30 5G en novena posición, con su procesador Snapdragon 768G y un puntaje de 349,257 puntos de AnTuTu. Finalmente, en el lugar número 10 aparece Oppo, con el Oppo Reno4 5G, con el chipset Qualcomm Snapdragon 765G y una puntuación de 338,961 puntos.

De esta forma, llama la atención que Huawei y sus procesadores Kirin son los que más lugares ocupan en la lista de smartphones de gama media más potentes del mes de octubre. Por lo cual, queda claro el buen rendimiento y potencia de los Kirin 985 y Kirin 820.

Kirin

Sin embargo, queda claro que MediaTek está haciendo un excelente trabajo con sus procesadores Dimensity superando a todos sus rivales y otorgando los mejores resultados.

Finalmente, si buscas adquirir un nuevo dispositivo, puedes guiarte por los resultados que nos muestra AnTuTu. Sin embargo, no es un factor definitivo, ya que cada dispositivo cuenta con más apartados. Por lo cual, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

¿Qué opinas de la lista de AnTuTu para el mes de octubre con los dispositivos de gama media más potentes? ¿Cuentas con alguno de estos dispositivos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *