El Xiaomi POCO X3 NFC llega oficialmente a México con 120 Hz y un precio arrasador

El Xiaomi POCO X3 NFC ha sido presentado de manera oficial en nuestro país. Llega como una apuesta de la compañía para conquistar la gama media alta, con un dispositivo muy completo en todos los aspectos y un increíble precio de lanzamiento, casi imposible de superar.

Entre sus principales novedades, el nuevo POCO X3 NFC cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un procesador Qualcomm y un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño bastante particular.

A continuación te contamos todos los detalles del lanzamiento del POCO X3 NFC en México.

Así es el Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi

El POCO X3 NFC llega con un diseño renovado, característico de la compañía, así como característica más enfocadas en el apartado gaming. Además de una gran batería, cuatro cámaras en la parte trasera y una pantalla con alta tasa de refresco.

En cuanto a características técnicas el nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con:

Una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+, con un aspecto de imagen de 20:9 y HDR10. Así como perforación en la pantalla para la cámara frontal.

Asimismo, Xiaomi apuesta por una tasa de refresco de 120 Hz, la cual llega por primera vez a la gama media de Xiaomi, como una de sus principales novedades.

En su interior, el POCO X3 NFC integra un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, enfocado para juegos. Este chipset estará acompañado por una configuración de 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.  

Fotografía y conectividad

POCO X3 NFC

En el apartado fotográfico, el POCO X3 NFC cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, con un diseño rectangular. Conformado por:

  • Lente principal de 64 megapíxeles f/1.89, con autoenfoque para detección de fase (PDAF).
  • Lente ultra gran angular de 13 MP f/2.2, con un campo de visión de 119°
  • Sensor de profundidad de 2 MP f/2.4
  • Lente macro de 2 MP f/2.4

Por su parte, en la parte frontal del dispositivo encontraremos una cámara selfie de 20 megapíxeles f/2.2, colocada en la perforación de la pantalla.

Además, el Xiaomi POCO X3 NFC como sistema operativo cuenta con Android 10, bajo la capa de personalización MIUI 12. Así como, una batería de 5,160 mAh, con carga rápida de 33W, mediante USB-C. La cual, de acuerdo con la compañía, es capaz de recargar del 0 al 100% en tan sólo 65 minutos.

Finalmente, en cuanto a conectividad, contaremos con:

  • Sensor de huellas en el lateral
  • NFC, tal y como su nombre lo indica
  • Wi-Fi de doble banda, a 2.4 y 5 GHz
  • Altavoces estéreo
  • Entrada Jack de audio de 3.5

Disponibilidad y precio del POCO X3 NFC

Xiaomi POCO X3 NFC

El nuevo Xiaomi POCO X3 NFC llega con uno de los grandes pilares de Xiaomi, con una excelente relación calidad-precio. Ya que por el precio que estaremos pagando, obtendremos un dispositivo más que completo para desempeñar cualquier tarea, tanto de productividad, como en juegos exigentes.

Asimismo, este dispositivo la presencia de POCO, la submarca de Xiaomi, en México, con una excelente alternativa en la gama media.

De esta forma, el Xiaomi POCO X3 NFC estará disponible en dos versiones diferentes de almacenamiento, así como en colores gris (Shadow Gray) y azul (Cobalt Blue).

  • POCO X3 NFC con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM estará disponible por $6,299 pesos mexicanos.
  • Xiaomi POCO X3 NFC con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno estará disponible por $6,599 pesos mexicanos.
Gama media

Finalmente, podrás adquirir el dispositivo en las Xiaomi Mi Stores y la tienda en línea de Xiaomi México. Además de otras tiendas online como Amazon, Mercado Libre y Linio.

Asimismo, si adquieres ahora mismo tu POCO X3 NFC, obtendrás una Mi SmartBand 4 de regalo.

Así que, amigo consumidor, cuéntanos ¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi POCO X3 NFC a México? ¿Te parece la mejor alternativa de Xiaomi para el mercado mexicano? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *