Los remakes de Disney seguirán su camino ahora con Bambi

Disney ha trabajado de sobremanera en retornar sus películas clásicas a las salas de cine en los últimos años. Entregas como La Bella y la Bestia, Aladino o mas recientemente El Rey León han tenido una buena recepción por parte del publico – en el que no me incluyo, la verdad -.

Gracias a lo anterior por supuesto que seguirán invirtiendo en traer aun mas clásicos a la pantalla grande cargados de todo el poder de efectos especiales posible. Ahora el turno seria de la desgarradora historia de Bambi que ya tiene encargadas del guion con Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Lindsey Beer (Chaos Walking).

Resultado de imagen para bambi

En su momento esta cinta represento mucho para la compañía dada su historia y como llegaba con ella al corazón de los que la vieron. Ojala que Disney trabaje de la mejor manera esto y sea fiel. Recordemos que, si bien El Rey León tuvo una buena taquilla, muchos peleaban que ocupar una animacióntan realista le quitaba la esencia a la cinta.

Pinocho es otra de las que están preparando

Tal vez aun no veamos tantos datos de esta cinta, pero su producción ya es un hecho. De momento se sabe que la dirección de esta estará a cargo del hombre que le dio vida a Forrest Gump, Robert Zemeckis, quien también trabajara de cerca con el guion.

Resultado de imagen para pinocho

Ya veremos que nos tiene deparado Disney que seguramente seguirá ampliando su catalogo de remakes hasta agotar todas sus opciones. Como lo mencione antes, no soy muy fan de estos porque vamos, se podrían arriesgar mejor a contarnos historias nuevas que tal vez decepcionar a los fans de sus clásicos.

¿Tu que opinas al respecto de los remakes? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *