Redmi trabaja en una smartband o smartwatch mas económico

Desde el año pasado Redmi trabaja como una marca independiente a Xiaomi – claro, sin dejar de ser de su propiedad – y prácticamente se ha convertido en aquella empresa que lanza dispositivos a un menor costo a diferencia de los que llevan el sello Xiaomi. Sabemos que esta ultima sigue en su plan de elevar los costos al menos en su gama alta y aquí es donde Redmi toma sentido para un publico que ama los calidad/precio.

Recientemente supimos que Realme – principal competencia de Xiaomi actualmente – esta en el camino de traer una smartband al mercado y supone ser mas barata que la actual Mi Band 4, pero puede que Redmi sea la encargada de hacerle frente.

En la imagen de arriba se muestra un registro filtrado del Buro de Estándares en la India – encargados de certificar nuevos dispositivos para su venta – y como se aprecia lo ultimo que registro Redmi entra dentro de la categoría de Smart Watch. Como podría ser una smartband podría ser un smartwatch, pero dada la competencia, la balanza se inclina de un lado.

Resultado de imagen para mi band 4

Sera interesante ver como es que estas dos empresas chinas comienzan su batalla por ganarse al publico. Por un lado Xiaomi y Redmi con un grupo de adeptos ya establecido y Realme por otro siendo una de las marcas revelación del momento. Ya veremos como va todo con la llegada en Febrero de Realme a la CDMX. ¿Tu ya tienes un bando? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *