Google anuncia la fecha del I/O 2020

El Google I/O es uno de los eventos mas esperados, tecnológicamente hablando, a lo largo del año. Esto es normal ya que la empresa esta metida casi por todos lados en la vida de muchas personas. Este año no pasara desapercibido y ya se ha liberado la fecha en la que sabremos todas las novedades que traerán al mundo.

El anuncio lo dio el mismo Director Ejecutivo de la empresa a través de su cuenta de Twitter comenzando con la frase “El cosmos se ha alineado“.

La vuelta al anfiteatro Shoreline sera para los días 12, 13 y 14 del mes de mayo. Se espera una gran presentación por parte de Google, pero entre las cosas que se ve que mas interesan están por supuesto el Asistente de Google, un primer vistazo a lo que seria Android 11 y la presentación de los siguientes Google Pixel económicos con el 4a y 4a XL respectivamente.

Estamos seguros de que Google sorprenderá tanto en hardware y software este 2020. Recordemos lo gigantesca compañía que es y este 2020 sera un año bastante cargado de avances tecnológicos. ¿Tu que esperas de nuevo por parte de Google? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *