Samsung presenta su gama de pantallas Neo QLED 8K, soundbars, accesorios e iniciativas de sostenibilidad para 2022

Samsung ha presentado hoy su nueva gama de productos para este 2022, diseñados para ofrecer experiencias innovadoras y personalizadas. De esta forma, la compañía anunció el lanzamiento de su gama de pantallas Neo QLED 8K. Soundbars, accesorios e iniciativas de sostenibilidad para 2022 durante su evento virtual Unbox & Discover.

Con este nuevo portafolio, Samsung busca redefinir el papel de la televisión al crear pantallas de vanguardia con un atractivo diseño. Que ofrezcan algo más que entretenimiento. Los productos y funciones de este año llevan la pantalla a nuevos territorios, al proporcionar un Hub para jugar, conectarse, trabajar y mucho más.

Estos son los nuevos productos de Samsung para este 2022

De acuerdo con Samsung, el portafolio para 2022 se desarrolló a partir de la visión “Screens Everywhere, Screens for All”. Con la televisión como centro del hogar y de la vida diaria de los usuarios.

En línea con esta visión, la compañía ha creado dispositivos que se conectan a la perfección. Para proporcionar una profunda personalización y conectividad, al asegurar que hay una pantalla apropiada para cada ocasión y estilo de vida. Tradicionalmente, las televisiones y las pantallas se han asociado principalmente con el acto de “ver”. Pero Neo QLED 8K pretende cambiar esto al ampliar la experiencia del usuario.

Neo QLED 8K 2022

Samsung Neo QLED 8K 2022

De esta forma, los modelos Neo QLED 8K de 2022 se actualizaron para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel. En el centro, se encuentra el Procesador Neural 8K con Inteligencia Artificial, que cuenta con 20 redes neuronales de IA independientes. Y, cada una analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para una visualización óptima, independientemente de la fuente.

El Procesador Neural 8K también impulsa una nueva innovación tecnológica: Real Depth Enhancer. Esta función escanea el contenido y maximiza el contraste al realzar el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Actúa de manera similar a la forma en la que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, de modo que el objeto en pantalla destaca sobre el fondo.

Además, los nuevos QLED 2022 de Samsung han recibido la primera certificación “Pantone Validated” del mundo para pantallas por parte de Pantone, la autoridad mundial de color y creadora del Pantone Matching System (PMS).

Lo que significa que los modelos reproducen con autenticidad más de 2.000 colores, al igual que los 110 tonos de piel recientemente añadidos que se encuentran en las directrices de Pantone.

Además, estos colores son cómodos de ver con el nuevo modo EyeComfort, función que utiliza la Inteligencia Artificial para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla en relación a la luminosidad de la habitación y las horas del amanecer y el atardecer, para optimizar una experiencia de visualización más cómoda.

Sonido envolvente de Dolby Atmos con funciones inteligentes

Por otro lado, para lograr una inmersión más realista, las televisiones y pantallas necesitan un sonido potente y lleno de matices que esté a la altura de la riqueza de los colores y la nitidez de los detalles. La IA del Procesador Neural 8K analiza lo que aparece en la pantalla en tiempo real. Para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre las bocinas para adaptarse con precisión al movimiento en la pantalla.

Samsung 2022

La pantalla QN900B, modelo insignia de Neo QLED 8K, tiene un sistema de audio de 90W y 6.2.4 canales. Que cuenta con nuevas bocinas de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound, para que los efectos de sonido y las voces sigan realmente el movimiento por la pantalla.

Samsung también está introduciendo el sistema Dolby Atmos inalámbrico en sus televisores Neo QLED 4K y 8K. Lo que significa una calidad de audio impecable sin el desorden de los cables HDMI.

El Dolby Atmos inalámbrico también estará presente en la nueva Soundbar Ultra Slim 2022 de Samsung. Diseñada para ofrecer una experiencia de audio envolvente en una instalación más estética y minimalista.

Vive tu pantalla

Asimismo, para garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible, la gama 2022 está equipada con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes. Lo que permite que las pantallas de Samsung se conviertan en el centro para ver contenidos, controlar dispositivos, jugar, hacer ejercicio y mucho más.

Samsung anunció:

  • Nuevo Smart Hub: Este año, Samsung también presentó Smart Hub, su nueva interfaz de usuario, impulsada por Tizen. Esta Samsung Smart Hub reúne todos los aspectos de la experiencia inteligente en una pantalla de inicio de fácil navegación. La nueva interfaz clasifica las funciones, los ajustes y el contenido en tres categorías para que la experiencia del usuario sea perfecta: Media, Gaming Hub y Ambiente.
  • Media: esta pantalla organiza las opciones de entretenimiento de los usuarios —incluyendo vídeo a la carta, streaming y Samsung TV Plus[1] con más de 60 canales gratuitos— y aprende las preferencias de los usuarios con aprendizaje automático para hacer recomendaciones inteligentes en todas las plataformas y servicios.
  • Gaming Hub: Gaming Hub es una nueva plataforma de streaming de descubrimiento que une el hardware y el software para ofrecer una experiencia de juego sin interrupciones. Para que sus bibliotecas de juegos estén en Gaming Hub. La nueva plataforma estará disponible a finales de este año en modelos selectos de Samsung Smart TV 2022 .
  • Ambiente: Ambiente realza la estética del hogar. Ya sea sincronizando la pantalla con la decoración que la rodea o haciendo una atractiva exhibición con un arte llamativo.
  • Experiencia de juego: Además, la línea 2022 tiene especificaciones y características que están hechas para mejorar al máximo la experiencia de juego. Entre ellas, se incluyen cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz para juegos, Modo Juego Panorámico y Barra de Juego 2.0. Samsung, también, presentará próximamente una línea de televisores exclusivos para juegos en 43 y 50 pulgadas.
  • SmartThings: Un componente fundamental de la experiencia conectada. Con esta app, la pantalla se convierte en el eje central para controlar cómodamente otros dispositivos del hogar desde un único punto. Esta función, incluida en las televisiones Samsung, aprovecha la gran pantalla para ayudar a los usuarios a descubrir. Ver y controlar los dispositivos de un vistazo.
  • Plataforma NFT: Finalmente, una novedad de 2022 es la plataforma NFT de Samsung, en asociación con el líder del sector, Nifty Gateway.

Asimismo, el modo ambiente ofrecerá a los consumidores una plataforma NFT única para explorar y mostrar artes digitales NFT en las pantallas Neo QLED y QLED 2022. Una nueva forma de coleccionar y presentar obras de arte.

Finalmente, Samsung anunció que las nuevas pantallas Neo QLED 8K estarán disponibles a partir del mes de abril en México. Y las podrás adquirir a través de la tienda en línea de la compañía y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de las nuevas Samsung Neo QLED 8K 2022?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *