Microsoft Surface Pro 7+: un nuevo portátil 2 en 1 para empresas

Microsoft ha pasado por el CES 2021 dejando la presentación de la nueva Surface Pro 7+, un dispositivo 2 en 1 muy ligero y pensado para empresas.

Este nuevo portátil cuenta con dos versiones diferentes (Wi-Fi y LTE). Así como, procesadores Intel de 11° generación.

Así es la nueva Microsoft Surface Pro 7+

La nueva Surface Pro 7+ de Microsoft llega con una pantalla de 12.3 pulgadas, con tecnología PixelSense y una resolución de 2736×1824 píxeles.

Así como, un formato 2 en 1, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de contenido y utilizarse ya sea como tableta o como una laptop tradicional. Además, integra la nueva tecnología del software Windows Hello, para utilizar desbloqueo facial avanzado y acceder al modo seguro.

En el interior de la Surface Pro 7+ encontraremos procesadores Intel de onceava generación, con los modelos:

  • Dual-core Intel Core i3-1115G4, versión Wi-Fi
  • Quad-core Intel Core i5-1135G, versiones Wi-Fi, LTE
  • Quad-core Intel Core i7-1165G7, versión Wi-Fi

Asimismo, contará con una configuración de 8 o 16 GB de memoria RAM LPDDR4X para las versiones Wi-Fi y LTE. Además, el modelo más completo contará con 32 GB de memoria RAM LPDDR4X. Además de, gráficos Intel UHD Graphics para el modelo i3 y gráficos Intel Iris Plus Graphics para as versiones i5 e i7.

En cuanto a almacenamiento interno contará con SSD opcional de 128 o 256 GB para los modelos i3 e i5. Mientras que la versión más potente contará con 512 GB o 1TB de almacenamiento interno. Un gran detalle añadido de la Microsoft Surface Pro 7+ es que integra un SSD o Disco duro extraíble.

Con el objetivo de mejorar la privacidad de las empresas, para que los usuarios puedan respaldar su información y protegerla en todo momento. Sin que tenga que estar necesariamente en la computadora.

En cuanto a la batería, Microsoft promete una autonomía de hasta 15 horas de uso continuo, mientras que con conectividad LTE obtendremos hasta 13.5 horas.

Asimismo, la Surface Pro 7+ contará con q puerto USB-C, 1 puerto USB-A, 1 puerto Surface Connect, 1 lector MicroSDXC u 1 puerto nano SIM para el modelo LTE. Así como, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y LTE Advanced con SIM extraíble y compatibilidad con eSIM.

Finalmente, el nuevo dispositivo de Microsoft integra protección Microsoft BitLocker, para guardar información confidencial si el portátil resulta dañado. Además de Windows 10 Profesional como sistema operativo

Disponibilidad y precio

Surface Pro 7+

La Microsoft Surface Pro 7+ para empresas estará disponible por un precio base de 1,029 euros o $24,832 pesos mexicano para la versión Wi-Fi y de $1,329 euros o $32,072 peso mexicanos al cambio para ala versión LTE.

Asimismo, ya sé encuentra abierto el periodo de reserva para los sectores empresariales y educativos de Asia, Europa y América del Norte.

¿Qué opinas de la Microsoft Surface Pro 7+ para empresas?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *