Los Realme Buds Air 3 llegan oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Realme ha presentado oficialmente en México sus últimos auriculares TWS con cancelación activa de ruido, los Realme Buds Air 3. Los cuales destacan por ofrecer una calidad de sonido superior y una sorprendente experiencia de cancelación activa del ruido con una apariencia moderna.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Estos son los nuevos Relame Buds Air 3

Los nuevos Realme Buds Air 3 llegan a México como los nuevos integrantes de la serie Buds Air. La cual es una de las líneas de productos más importantes del ecosistema tecnológico AIoT 1+5+T de realme, que se dedica a ofrecer una calidad de sonido superior y una sorprendente experiencia de cancelación activa del ruido con una apariencia moderna.

Por lo cual, los últimos Buds Air 3 adoptan el avanzado chip R3 y algoritmos de cancelación de ruido en el segmento, ofreciendo una significativa cancelación de ruido de 42dB, y están certificados por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation.

Buds Air 3

Además, los audífonos también son compatibles con el diseño de desvanecimiento inteligente, líder en el sector. Una función sólo disponible en los auriculares TWS, el buque insignia de la marca, que proporciona a los usuarios una experiencia confortable independientemente del entorno. Y adoptan múltiples micrófonos incorporados y una estructura interna aerodinámica diseñada con avanzados algoritmos de desbobinado para ofrecer el desbobinado premium.

De la misma manera, los Buds Air 3 pueden emparejarse simultáneamente con dos dispositivos como el teléfono móvil, la tableta o el ordenador. Lo cual significa que si estás viendo una película y recibes una llamada en tu smartphone puedes cambiar el sonido al teléfono.

Si quieres conocer más de los productos de Realme, te invitamos a ver la Review del Realme GT Neo3, el último lanzamiento de la compañía en México, en nuestro canal de YouTube:

Por otro lado, los Realme Buds Air 3 cuentan con una batería de gran capacidad de 546 mAh, que proporciona hasta 30 horas de reproducción. Así como, soporte para carga rápida, alcanzando el 100% en solo una hora, y admite 10 minutos de carga rápida para 100 minutos de escucha de música.

Finalmente, la calidad del sonido siempre ha sido la especialidad de la serie Buds Air. De tal manera que, los Buds Air 3 están equipados con un gran driver de 10 mm fabricado con el nuevo compuesto de polímero de cristal líquido que puede proporcionar unos graves más profundos y un sonido más rico.

Además, realme invitó a un equipo de ingenieros de audio profesionales con diez años de experiencia y a músicos. Para que trabajaran juntos y proporcionaran una afinación profesional. Los Buds Air 3 también son compatibles con los estándares de distribución de audio de alta calidad AAC.

Precio y disponibilidad en México

Realme México

Los nuevos Relame Buds Air 3 ya están disponibles de forma oficial en México. Através de los canales de venta oficiales de la compañía en nuestro país.

Su precio será de $1,199 pesos mexicanos. Por lo que se colocan como una de las alternativas más interesantes del mercado en su rango de precios.

¿Qué opinas de los nuevos Realme Buds Air 3? ¿Te parecen una buena alternativa para el mercado de los audífonos inalámbricos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *