Redmi ya prepara su propuesta accesible con 5G incluido
El 2020 se convertirá en el año en el que muchas regiones de nuestro planeta comenzaran a desplegar la tecnología de red 5G y es por esto que a comienzos de ese año y a finales de este 2019 veremos smartphones llegar con esta característica. Xiaomi no se podía quedar atrás y aunque todavía falta para su presentación en diciembre, ya se han filtrado datos de su primer dispositivo accesible con 5G.
Si, así como lo ves este dispositivo correría por parte de Redmi, la marca que Xiaomi quiere destacar por llevar buena calidad al publico a cambio de un precio bastante equilibrado y accesible. Este se colocaría como el sucesor directo del Redmi K20 y por supuesto del Xiaomi Mi 9T. Como paréntesis quizá también estemos cerca del lanzamiento de un Xiaomi Mi 10 ¿no lo creen?
Como ya lo mencionamos, el 5G seria una de las mas grandes novedades de este dispositivo que se colocaría en una variante del K30 y por supuesto en el K30 Pro. Abajo te dejo una filtración de fotografía de este dispositivo que deja entrever como es de parecido a lo que Samsung hizo con la cámara frontal en su Galaxy S10.
De momento por la imagen anterior se piensa que tendrá características como una pantalla de 120 Hz, Snapdragon 730G – que muy probablemente cambiara en el modelo Pro – sensor de cámara de 60 megapixeles por parte de Sony, 64 GB de almacenamiento – para el mas basico – y MIUI 11 corriendo sobre Android 10.
Faltan algunas semanas, pero seguro que mas filtraciones habrán respecto a este dispositivo. ¿Que otro esperas que llegue con la red 5G? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.
Recomendaciones al Consumidor:
- Nuevos Redmi A2 y Redmi A2+: más autonomía, más potencia y Android puro para la gama de entrada
- Llega a México el OPPO Find N2 Flip: características, precio y disponibilidad
- Estos serán los estrenos de Netflix México para el mes de abril de 2023
- Nuevo Nokia C12 Pro: un smartphone económico con gran autonomía y certificación IP52
- WhatsApp mejora los grupos: ahora permite elegir quién puede unirse