Nuevo TCL 30 LE: un dispositivo sencillo a un precio bastante accesible

TCL sigue aumentando su catalogo de productos en el mercado, por lo que después del lanzamiento del 30 SE. Ahora la compañía ha lanzado el nuevo TCL 30 LE, un dispositivo bastante sencillo, que llega como una alternativa para aquellos usuarios que buscan un dispositivo sencillo, sin tener que gastar demasiado.

De esta forma, el TCL 30 LE destaca por su gran autonomía, diseño minimalista y características muy equilibradas. A continuación, todos los detalles.

Este es el nuevo TCL 30 LE

TCL

El nuevo TCL 30 LE es un dispositivo sencillo, con acabados en plástico, una sola cámara en la parte trasera y unas dimensiones de 156,2 x 73,8 x 9,4 mm con un peso de 172 gramos.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Así como, tecnología NXTVISION y notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En cuanto a la potencia, el TCL 30 LE integra un procesador MediaTek Helio A22. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Además de una batería de 3,000 mAh extraíble, algo que corresponde a la gama de precios en la que se encuentra, sin carga rápida, aunque sí será mediante USB-C. Y Android 12 como sistema operativo.

En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara en la parte trasera de 13 MP, con un flash LED.

Finalmente, el 30 LE llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, un altavoz, micrófono dual con cancelación de ruido y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

TCL 30 LE

El nuevo 30 LE ha sido presentado de forma exclusiva en los Estados Unidos. En una sola variante en color negro con configuración de 3+32 GB.

De esta su forma, su precio oficial será de 104 dólares o unos $2,149 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, aún no tenemos información sobre si llegará a otros mercados, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo TCL 30 LE? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *