Los Realme 8 podrían llegar con cámaras de 108 MP

Realme es una de las compañías de smartphones más populares de los últimos meses. Por lo que, ya prepara su nuevo catálogo de dispositivos para este 2021. De tal manera que, su próximo gran lanzamiento serían los Realme 8, con grandes mejoras en su interior.

Hasta ahora, la compañía ha tenido un inicio de año bastante prometedor, con el lanzamiento de los Realme Narzo 30 en India y el anuncio de la llegada del Realme GT como una nueva apuesta para el mercado.

De esta forma, Realme también buscaría renovar una de sus familias de smartphones más populares y que ha llegado a nuestro país en las últimas semanas.

Así serían los Realme 8: cámara de 108 MP y más detalles

 108 MP

De acuerdo con Madnav Sheth, vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India, en unos días la compañía presentará con un nuevo dispositivo con una configuración de cuatro cámaras.

Aunque, a través del tuit no se ha revelado de qué dispositivo se trata, se espera que sea el Realme 8 el nuevo dispositivo en llegar al mercado. El cual, contaría con un gran cambio en el apartado fotográfico, ya que apostaría por una cámara principal de 108 MP.

Está nueva apuesta de Realme llegaría como una respuesta a los Redmi Note 10. Los dispositivos de gama media de Xiaomi, que se espera que la versión Pro también incluya una cámara de 108 MP. Por lo que, sería bastante interesante un enfrentamiento en el apartado fotográfico de dos de los dispositivos de gama media más populares del mercado: EL Realme 8 y el Redmi Note 10 Pro.

Por otro lado, TENAA también ha dejado ver algunos detalles de lo que sería el próximo dispositivo de Realme. El cual aparece con la clave RMX3161 y podría llegar al mercado bajo el nombre de Realme 8.

Este dispositivo ofrece un diseño renovado, con un módulo de cámaras diferente, en un diseño rectangular, un poco similar al de la Serie K 2020 de LG. Aunque, tendremos que esperar por un anuncio oficial por parte de la compañía para confirmar su lanzamiento.

Realme 8

Finalmente, se espera que el Realme 8 llegue con un procesador MediaTek Dimensity 720. Acompañado por 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 11 como sistema operativo.

Lanzamiento

Asimismo, se espera que el lanzamiento se lleve a cabo el próximo 2 de marzo. Día en que se llevará a cabo el Evento de Innovación de Cámaras de 2021, con el anuncio del primer dispositivo de la compañía en integrar una cámara de 108 MP.

¿Qué opinas de la inclusión de una cámara de 108 MP por parte de Realme? ¿Crees que será EL Realme 8 el primer dispositivo en integrar esta cámara o Realme tendrá una sorpresa preparada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *