Un Redmi Note 10 llegar√° con sensor de 108 MP

Con el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 10 hemos estado a la expectativa de la información al respecto. Después de que sólamente tuviésemos algunas filtraciones por fin Xiaomi nos sorprende con información oficial. Todo esto respecto al sensor principal de este dispositivo que tendría una resolución de 108 MP.

La confirmación se ha dado a través de la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter. Aquí hacen énfasis en que ellos fueron los primeros en traer el sensor de 108 MP y que la serie Redmi Note 10 continuará ese legado.

Aunque corto, el video nos adelanta que este sensor permitirá en el dispositivo un zoom bastante aceptable. Eso sí, ahora la duda que nos salta es el hecho de cuál de las variantes será la que lo porte.

Lo m√°s l√≥gico ser√≠a que el Redmi Note 10 Pro o el Pro Max sean los que porten este enorme sensor. Con ello nos queda la posibilidad de que el resto tenga una c√°mara de 64 o 48 MP y en el caso m√°s extra√Īo todos tendr√≠an 108 MP.

Un Redmi Note 10 llegar√° con sensor de 108 MP

Falta muy poco para el 4 de marzo donde se nos dar√° la informaci√≥n completa de estos nuevos gama media. Estamos ansiosos por ver esta renovaci√≥n. ¬ŅT√ļ que esperas de los nuevos Redmi Note 10? Te estaremos leyendo en comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *