Estas son las specs completas del Redmi Note 10

La nueva serie Redmi Note 10 est√° a la vuelta de la esquina esta misma semana. Estos nuevos dispositivos han sido – como es costumbre – presa de las filtraciones de informaci√≥n. En primer lugar fue su nuevo dise√Īo y ahora nos llegan por completo las specs del Redmi Note 10.

Tenemos que decir que se trata de las especificaciones del modelo base por lo que si podemos esperar una gran mejora para los modelos Pro y Pro Max. La información ha llegado en forma de fotografía con el dispositivo y la caja oficial de este.

Estas son las specs completas del Redmi Note 10

Es en el típico plástico protector que viene con el dispositivo donde se listan las siguientes características:

  • Pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas DotDisplay
  • Bater√≠a de 5,000 mAh
  • Carga r√°pida de 33 W
  • Procesador Snapdragon 678
  • Sensor principal de 48 megapixeles en c√°mara

Con estos datos podemos decir que será de lo mejor que la marca Redmi ha tenido. Una pantalla que cambia su tecnología y una de las cargas más rápidas de batería lo harán un equipo de cuidado en la gama media. En cuestiones de cámara sentimos que puede quedarse algo corto, pero lo más probable es que los 64 y 108 MP estén reservados para sus hermanos mayores.

Ahora bien, lo que nos tiene con intriga es cu√°l ser√° el precio oficial de este nuevo dispositivo. Aqu√≠ es donde Xiaomi tiene abierta la oportunidad de conquistar al publico y ser la mejor opci√≥n calidad/precio. ¬ŅT√ļ que precio esperas para este dispositivo? ¬ŅQu√© te parecen las specs del Redmi Note 10? Te estaremos leyendo en comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *