Los OPPO Reno8 Series llegan al mercado global: precio y disponibilidad

Apenas unos meses después de su lanzamiento en China, hoy llegan al mercado global los nuevos OPPO Reno8 Series, una nueva generación de smartphones de gama media y media alta. La cual está conformada por dos dispositivos muy interesantes: Reno8 y Reno8 Pro.

De esta forma, la compañía busca seguir renovando una de sus familias de dispositivos más popular. Después de la reciente llegada de los Reno7 a México. A continuación, te contamos todos los detalles.

Estos son los nuevos OPPO Reno8 Series

Los nuevos OPPO Reno8 y 8 Pro llegan al mercado como la versión global de los modelos que conocimos en China hace algunos meses. Con una gran apuesta por conquistar la gama media premium. Ambos modelos con un diseño bastante atractivo, con bordes planos, acabados coloridos y un gran módulo de cámaras en la parte trasera.

Reno 8

De esta forma, el OPPO Reno8 llega al mercado global con un procesador Dimensity 1300 de Mediatek, un chip de 6nm que promete un excelente rendimiento sobre en videojuegos. Acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento UFS3.1.

Asimismo, por la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP, con un sensor Sony IMX709.

Otra gran novedad de esta generación la encontramos en el apartado fotográfico. En este punto integra un lente principal Sony IMX766 de 50 MP, que promete capturas de imagen y vídeo mantengan una gran calidad. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

Por último, el Reno8 integra una batería de 4,500mAh, con soporte para carga rápida SuperVOOC de 80W.

Carga rápida

Por su parte, el OPPO Reno8 Pro llega como la alternativa más premium de la familia. Con un procesador MediaTek Dimensity 8100-Max, un chip de 5 nm con cuatro núcleos Cortex-A78, cuatro A55 y una GPU Mali-GC610 MC6. Además de la integración del excelente procesamiento de imágenes, gracias al chip MariSilicon X.

Reno8 Pro

El cual estará acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Por la parte frontal, el Reno8 Pro integra una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y HDR10+. Así como, una batería de 4,500mAh con carga rápida de 80W.

Asimismo, para la fotografía encontramos el mismo módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 50 MP, Sony IMX766, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. El cual promete un mejor rendimiento, gracias al chip MariSilicon X de OPPO.

Fotografía

Mientras que, la cámara frontal cuenta con un sensor IMX709 de 32 MP con matriz RGBW para mejorar el rendimiento con poca luz.

Finalmente, los OPPO Reno8 Series llegan con Android 12 con ColorOS 12.1 como capa de personalización. Además de conectividad 5G y 4G Dual. Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, GPS Dual, NFC y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad

Los nuevos OPPO Reno8 Series llegan al mercado global, comenzando su distribución en India y la promesa de llegar muy pronto al resto de mercados.

OPPO Reno8 Series

De esta forma, el Reno8 tiene un precio de 39,000 rupias indias, unos 488 dólares o alrededor de $9,955 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, el OPPO Reno8 Pro tiene un precio de 46,000 rupias, unos 575 dólares o $11,730 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+256 GB. Sin embargo, el dispositivo también estará disponible en una configuración de 12+256 GB, cuyo precio aún no se ha revelado. Además, el Reno8 Pro llegará a la India el 19 de julio, mientras que el Reno8 llegará el 25 de julio.

¿Qué opinas de los nuevos OPPO Reno8 Series? ¿Te parecen una buena alternativa para la gama media premium?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *