Instagram ahora cuenta con papelera de reciclaje

Instagram ha lanzado una nueva actualización, tanto para Android como para iOS, en la cual se incluye una papelera de reciclaje para recuperar todas las fotos borradas por accidente.

En la actualidad, Instagram es una de las redes sociales más importantes y utilizadas a nivel mundial. Por lo cual, ahora se ha anunciado una nueva actualización que llegará con una función bastante esperada.

La nueva papelera de reciclaje de Instagram

En su blog de novedades, Instagram ha anunciado que mejorará la sección de elementos borrados. Ya que, ahora aparecerá como “Eliminados recientemente” y funcionará como una especie de papelera de reciclaje.

Instagram eliminados recientemente

Por lo cual, ahora, todos los elementos que borres irán directamente a la sección de papelera y se podrán recuperar en un período máximo de 30 días.

Esta nueva función estará disponible tanto para los usuarios con dispositivos Android y iOS. Y podremos acceder a la sección directamente desde los ajustes, luego en cuenta y Eliminados recientemente.

En esta sección aparecerán publicaciones, Reels, historias y vídeos de IGTV que hayamos eliminado recientemente. Asimismo, aparecerá cuánto tiempo tenemos para recuperarlos antes de que se borren para siempre.

Finalmente, Instagram anunció que esta nueva papelera de reciclaje de Instagram se activará progresivamente a los usuarios, comenzando hoy 3 de febrero. Por lo que, te recomendamos revisar las actualizaciones y ajustes de la aplicación.

¿Qué opinas de esta nueva función de Instagram? ¿Crees que contar con una papelera de reciclaje sea útil?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *