BENOTTO ROAD SHOW 2019

Esta vez recibimos una cordial invitación por parte de nuestros amigos de Benotto para hacer presencia de su Road Show, cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo dicho evento y en Consume Global nos sentimos complacidos por haber podido cubrir la nota para todos los consumidores.

¿Qué es el Road Show?
El Road Show es un evento donde más de 28 marcas dedicadas al mundo del ciclismo hacen presencia para dar a conocer sus productos más novedosos para el mundo del ciclismo.
Se trata de un espacio donde los distribuidores y socios de la marca tienen oportunidad de participar de charlas informativas, capacitaciones y el descubrimiento de nuevos productos que van desde accesorios hasta equipos de gama alta.

¿Cuándo es el Road Show?
El Road Show de Benotto se lleva a cabo del 22 al 24 de Mayo, cabe mencionar que la marca da a conocer sus productos más novedosos y exclusivos.

Novedades anunciadas en el Road Show
Por otra parte, en el evento fue anunciado la nueva adición de la marca “Look” a su oferta de ciclismo de alto rendimiento, dicha marca estará disponible a partir del mes de junio del presente año, acercando al mercado mexicano esta marca alemana considerada como una de las más deseadas a nivel mundial.

Hablemos un poco de historia
Benotto es una marca Mexicana que lleva más de 80 años de trayectoria, la cual se a consolidado como una de las favoritas de los consumidores.

Esta empresa fundada en 1931 por Giacinto Benotto ha logrado posicionarse en los primeros lugares del mercado mexicano, con sus 32 tiendas localizadas en diferentes puntos estratégicos del país como lo son: CDMX, Jalisco, Michoacán, Yucatán, Morelos, Sinaloa; y en un futuro Nuevo León y Veracruz.

Alcances de la marca
Benotto es una marca que produce 350 mil bicicletas por año; y cuenta con una capacidad de producción de hasta 500 mil bicicletas. Además; cuenta con un moderno y recién inaugurado Centro de Distribución (de más de 15,000 m2) y genera alrededor de 700 empleos directos y cientos más de indirectos.

En Consume Global nos encanta leerte
Usa el #ConsumeGlobal y menciónanos en tus redes Sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *