Huawei Watch 3 y MatePad Pro: los primeros dispositivos con HarmonyOS en llegar al mercado

Durante la presentación de HarmonyOS, Huawei también anunció la llegada de los primeros dispositivos en llegar al mercado. Los cuales estarán basados en el nuevo sistema operativo de la compañía.

De esta forma, los Huawei Watch 3 Series y las MatePad Pro llegarán al mercado como una alternativa bastante completa, con características y novedades muy interesantes.

Así son los Huawei Watch 3

HarmonyOS es un nuevo sistema operativo que busca integrarlo todo en un mismo ecosistema. De esta forma, los Huawei Watch 3 y las MatePad Pro se han convertido en los primeros dispositivos de la compañía en llegar al mercado con estas novedades.

Huawei Watc 3 Series

De esta forma, el Huawei Watch 3 se ha convertido en el nuevo reloj inteligente insignia de la compañía. El cual redefine las tendencias y funciones de un smartwatch, gracias a su pantalla con vidrio curvado y una caja de acero inoxidable.

Asimismo, este nuevo reloj inteligente cuenta con una corona 3D giratoria, capaz de detectar distintos niveles de presión y ofrecer una respuesta háptica a las acciones del usuario. Que lo convierten en una alternativa cómoda y fácil de utilizar.

Además, la serie Huawei Watch 3 queda conformada por el Watch 3 y el Watch 3 Pro, los cuales integran una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, una esfera lateral para navegar por la interfaz de usuario. Así como, realizar y recibir llamadas, escuchar música desde nuestro smartphone y compatibilidad con eSIM.

De la misma manera, la principal novedad es que funciona con HarmonyOS por lo que cuenta con integración total con los smartphones de Huawei. Ya que, puede funcionar como un asistente de viaje para acceder a la funcionalidad del smartphone directamente desde la muñeca.

Asimismo, el Huawei Watch también funciona como un asistente profesional de fitness y salud compatible con más de 100 modos de ejercicio. Así como, varias opciones de salud, como monitoreo de la temperatura, detección de caídas y SOS, lo que permite a los usuarios supervisar y gestionar su salud en tiempo real.

Finalmente, el Watch 3 Pro cuenta con una duración de la batería ultraprolongada. Que ofrece cinco días de funcionamiento en modo inteligente y hasta 21 días en modo de duración de batería ultraprolongada. Por su parte, el Watch 3 ofrece una duración de la batería de tres días en modo inteligente y hasta 14 días en modo de duración de batería ultraprolongada.

MatePad Pro: productividad, entretenimiento y mucho más

Por otro lado, la Huawei MatePad Pro llega como una alternativa de productividad, con una gran pantalla OLED de FullView de 12.6 pulgadas, con bordes bastante delgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

MatePad Pro

Asimismo, está equipada con un procesador Kirin 9000, el cual ofrece un excelente rendimiento. Así como, las nuevas capacidades de programación de tareas y gestión de datos distribuidos de HarmonyOS. Por lo que, la tableta funciona sin problemas con smartphones y ordenadores para multiplicar la productividad y la creatividad en distintos escenarios.

Por otro lado, la MatePad Pro también permite la colaboración multipantalla con ordenadores. Además de convertirse en una tabla de dibujo en el modo Reflejar y en un monitor en el modo Ampliar. Además, ofrece la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre distintos dispositivos, lo que crea una experiencia multidispositivo más eficiente y colaborativa.

Finalmente, la tablet también integra la segunda generación del HUAWEI M-Pencil. Un nuevo lápiz inteligente, que integra una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión y una latencia ultrabaja.

El cual también es capaz de diferenciar con precisión entre 4096 niveles de presión y compatible con FreeScript. Que convierte en texto digital la escritura a mano introducida en cualquier cuadro de entrada en tiempo real. Además, las interacciones inteligentes, como el cambio con doble toque, Instant Shape e Instant Table, hacen que la entrada manuscrita sea más fluida y natural para adaptarse al flujo de trabajo único de cada usuario.

De esta forma, Huawei comienza el camino de despliegue de HarmonyOS y de la creación de un nuevo ecosistema. El cual integra todo en un mismo lugar y ofrece más alternativas de productividad, integración y transferencia de archivos. Así como, una experiencia totalmente renovada e intuitiva para los usuarios.

¿Qué opinas de los primeros dispositivos de Huawei con HarmonyOS?  

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *