Starship ahora será la máxima prioridad de SpaceX

Las noticias en materia de lo espacial han estado a la orden del día desde el lanzamiento con éxito de la misión Demo 2 por SpaceX y la Nasa. Vienen cosas muy importantes en este ámbito y la noticia de hoy confirma que esto se quiere acelerar. La prioridad de Elon Musk es ahora el proyecto Starship que haría posible regresar a la Luna e incluso a Marte.

Starship, la nave de Elon Musk que llevará humanos a Marte | Mundo ...

Estamos prácticamente hablando del proyecto más ambicioso de la empresa y que lleva ya bastante tiempo en desarrollo. Las pruebas siguen actualmente y el avance es rápido. No obstante, el freno que este proyecto tuvo ha sido precisamente la misión Demo 2 con la cápsula Crew Dragon.

Ahora según información obtenida por la CNBC, la Starship tiene de nueva cuenta la más alta prioridad para SpaceX. Esto después de que Elon Musk enviase un correo a toda la empresa para acelerar el desarrollo del masivo cohete que podrá llevar hasta a 100 personas a bordo.

Elon Musk detallará pronto su visión sobre Starship y el viaje a ...

Si bien es algo muy importante el hecho de llevar a la humanidad a una era interplanetaria, también con este proyecto se dará el pie para iniciar con el turismo espacial. Por lo tanto, tenemos que cuando esto sea un éxito no sólo tendremos posibilidad crear colonias en Marte sino ir de paseo por la órbita de nuestro planeta o la Luna.

Las posibilidades aumentan día con día y esto es muy emocionante. Hemos estado hablando bastante de estos temas, si, pero considero que es algo que muchos deberíamos conocer ya que es apasionante. ¿A ti que te parece este tipo de noticias? Cuéntame tu opinión en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *