Huawei P50 revela su dise√Īo, pero sigue sin fecha de lanzamiento

El día de hoy Huawei se ha vestido de manteles largos para una presentación en la que se incluye el esperado sistema HarmonyOS. Además de esto una de las cosas que más esperaban los seguidores era la presentación del nuevo Huawei P50. Y bueno, si fue así, pero no de la manera que esperábamos.

Dise√Īo confirmado, lanzamiento pendiente

Justo como lo has leído, Huawei ha decidido mostrar el apartado estético de su siguiente gama alta, pero se ha limitado a solo eso. No hay tampoco ninguna mención a sus especificaciones más allá de los sensores con los que contará en su cámara y la posible integración de HarmonyOS como sistema.

Huawei P50 revela su dise√Īo, pero sigue sin fecha de lanzamiento

El dispositivo confirma las filtraciones que ya se habían dado en días anteriores. Un módulo de cámara en forma de cápsula con dos círculos en su interior portando hasta cuatro sensores y el flash. Destaca por mucho el color de este terminal y como lo mencionó Richard Yu, se mira un dispositivo sumamente delgado.

En el teaser mostrado al p√ļblico podemos mirar como se hace √©nfasis en el m√≥dulo de c√°mara y en una escena este apuntando hacia un sat√©lite. Con ello podemos inferir que se incluir√° alguna mejora considerable en t√©rminos de fotograf√≠a a larga distancia. ¬ŅT√ļ que piensas? Te lo dejo aqu√≠ debajo.

Respecto a la fecha de lanzamiento pendiente, Richard Yu ha expresado la siguiente explicación:

Por razones que todos conoc√©is, a√ļn no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero estamos intentando resolver c√≥mo hacer que este producto est√© disponible para todos vosotros.

Aquí entendemos que puede referirse a la escasez de componentes por la que atraviesa el mundo actualmente. Aunque lo más probable es que también el problema del veto con los Estados Unidos tenga algo que ver.

Por el momento no tenemos de otra m√°s que esperar a que el Huawei P50 pueda ser lanzado al mercado. A comparaci√≥n de otros a√Īos el retraso es bastante notable. Mientras que ve√≠amos este tipo de lanzamientos en el mes de marzo ahora estamos en junio y no tenemos nada a√ļn.

¬ŅQu√© es lo que m√°s esperas del siguiente Huawei P50? D√©janos saberlo en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *