WhatsApp ya permite utilizar la versión web sin tener tu teléfono conectado, el principio del modo multidispositivo

Hace unos meses, WhatsApp anunció que estaban trabajando en un nuevo modo multidispositivo, que nos permitiría utilizar nuestra misma cuenta en varios dispositivos sin tener que utilizar nuestro smartphone.

Ahora, este modo comienza a llegar a todos los usuarios. Ya que, ahora WhatsApp Web funciona sin la necesidad de tener nuestro smartphone conectado.

Así es el primer modo multidispositivo de WhatsApp

De acuerdo con una nueva actualización de la versión de WhatsApp Web y de Escritorio “ahora puedes enviar y recibir mensajes sin mantener tu teléfono conectado”. Por lo cual, ahora será posible utilizar estos servicios sin tener que tener conectado nuestro smartphone, de forma permanente. Lo cual, les permitirá a los usuarios tener mayor libertad de uso.

WhatsApp Web

Lo cual llega como el comienzo del despliegue del modo multidispositivo para todos los usuarios del servicio de mensajería. Asimismo, este nuevo modo nos permitirá utilizar todas las funciones de comunicación de WhatsApp en más de un dispositivo a la vez, sin tener que mantener conectado nuestro smartphone.

Ya que, hora las versiones web y de escritorio de WhatsApp funcionan como un dispositivo independiente, cada uno conectado a los servidores de WhatsApp para hacer uso de sus funciones, desde mensajes hasta llamadas y videollamadas.

De esta manera, podemos iniciar sesión de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos (laptops o tablets), pero solo en un smartphone.

¿Cómo funciona este nuevo modo multidispositivo?

De acuerdo con los últimos reportes, la última actualización de WhatsApp Web y la versión de escritorio hace posible el uso de WhatsApp sin conexión al móvil.

Multidisipositivo

Por lo cual, ahora será posible enviar mensajes o realizar llamadas y videollamadas sin tener que utilizar nuestro smartphone.
Para acceder a este modo, si tienes un dispositivo iOS podrás hacerlo desde

la app de WhatsApp. Accediendo a “Configuración”, luego entrando en “Dispositivos vinculados” y pulsando en “Vincular dispositivo”. Posteriormente, escaneamos el código QR que aparece en WhatsApp Web y ya tendremos acceso a la nueva función multidispositivo de la app.

Sin embargo, si tienes un dispositivo Android. Tendrás que ir a “Configuración”, accediendo al menú de los tres puntos y luego ya entrando en “Dispositivos vinculados” y pulsando en “Vincular dispositivo”.

Algo que debes tomar en cuenta es que para que esta nueva herramienta funcione, debes estar inscrito en el programa beta de la aplicación.

Finalmente, WhatsApp ya se encuentra trabajando en mejorar el modo multidispositivo. Para que, pronto los usuarios puedan usar su cuenta de WhatsApp en un segundo smartphone.

¿Qué opinas de a nueva función de WhatsApp? ¿Ya la has podido probar?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *