WhatsApp al fin mejora sus mensajes temporales

Los mensajes temporales son una de las funciones que más se esperaban en WhatsApp. Esto resultaba en un plus para los usuarios que no desean que se acumulen y acumulen chats así como archivos. No obstante, esta función a nuestro parecer sufre de un punto débil y es el tiempo.

Este tipo de mensajes tardar en desaparecer una semana y no más o menos. Es decir, no se nos permitía elegir entre distintos valores para que esta función valiera más la pena. Aunque ahora eso parece que por fin va a cambiar con la nueva información rescatada en WABetaInfo.

WhatsApp al fin mejora sus mensajes temporales

Como puedes apreciar en la imagen de arriba se ha añadido una opción más de tiempo. Ahora los mensajes podrán eliminarse después de 24 horas y aunque sólo se añade esta opción si diremos que es mucho mejor que los 7 días predeterminados.

De momento esto se trata de una prueba que esta llegando a los usuarios de la versión beta de la aplicación. Esperamos que pronto podamos verla llegar a su versión estable. Eso sí, nos gustaría ver que el tiempo pudiese personalizarse aún más. Quizá con tiempos de 12, 8 y una hora quedaría más que perfecto.

¿Qué te parece esta función mensajes temporales? ¿Crees que necesita más opciones de tiempo? Déjanos saber tus opiniones en la caja de comentarios. Tu opinión es muy importante para la comunidad y el equipo. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *