Huawei nos sorprende con sus inauguraciones simultáneas, Huawei Experience Store

Cuando hablamos de Huawei es hablar de una marca bien constituida y que busca brindarle a sus consumidores calidad-precio, es por ello que la compañía a puesto a disposición de sus usuarios más puntos de servicio en México para brindarles un lugar en donde puedan adquirir sus dispositivos y accesorios con toda confianza.

México, Ciudad de México a 3 de agosto de 2019 – Huawei México llevó a cabo la inauguración simultánea de nueve Huawei Experience Stores.

En Consume Global tuvimos el honor de asistir al evento insignia que tuvo lugar en la flagship store de avenida Masaryk en Ciudad de México, la cual cabe mencionar abrió sus puertas de nuevo tras un proceso de remodelación, y se realizó de manera coordinada con ocho tiendas más en la zona metropolitana de la ciudad y tres nuevas sedes en el interior de la República.

Huawei Experience Store

· Huawei Experience Store Galerías Metepec

· Huawei Experience Store Santa Fe

· Huawei Experience Store Oasis Coyoacán

·Huawei Experience Store Toreo Parque Central

·Huawei Experience Store Buenavista

·Huawei Experience Store Guadalajara Plaza Andares

·Huawei Experience Store Querétaro Antea Lifestyle Center

·Huawei Experience Store Parque Tezontle

¿Qué es Huawei Experience Stores?

Cuando hablamos de Huawei Experience Stores no solamente nos referimos a una tienda donde los consumidores pueden comprar los equipos disponibles en el mercado mexicano, como laptops, tabletas y wearables, así como la venta de accesorios como micas, fundas y protectores, Huawei Experience Stores es más que eso ya que nos ofrece un centro de atención a cliente donde puedes hacer válida la garantía de tu dispositivo a si como también de los accesorios que adquieras en caso de que tengan algún fallo de fabrica, lo mas importante que te harán sentir en confianza ya que cuentan con técnicos expertos en la reparación de dispositivos Huawei que conocen perfectamente cada elemento que constituye a tu smartphone, por lo que sin duda la reparación de tu dispositivo estará en las mejores manos.

Huawei es una marca que ofrece a sus consumidores garantía al adquirir su dispositivo e incluso también en accesorios por lo que te aconsejamos adquirir productos en Huawei Experience Stores, además que también te encontrarás con una tienda bien surtida y con la mejor atención al usuario.

En Consume Global ya vivimos la experiencia de comprar en una tienda Huawei y te podemos asegurar que tanto la atención a cliente, precio y productos de la tienda son excelentes.

Para más información respecto a la ubicación de las nueve Huawei Experience Store te invitamos a ingresar en el siguiente link: http://bit.ly/Huawei_Experience_Store

En Consume Global nos encanta leerte.
¿Cuál es es la Huawei Experience Store que visitaras?
¿Dónde te gustaría ver una Huawei Experience Store?

Experiencia en la tienda Huawei ubicada en
avenida Masaryk en Ciudad de México



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *