Llega el Nuevo Amber Sunrise al Huawei P30 Pro

A través de una pintoresca noche naranja llega a tierras Mexicanas Huawei P30 Pro Amber Sunrise, con esto la marca continúa reflejando el compromiso con cada uno de sus consumidores de ofrecer lo mejor en tecnología y entrando a la tendencia de brindar colores únicos y una estética inigualable.

Esta vez tuvimos el honor de estar presentes en la fiesta llevada a cabo en Joy Room Antara, donde Huawei dio a conocer la última entrega de su serie P que llega representando lo máximo en elegancia al mezclar el color anaranjado que brinda una sensación brillante y de calidez, mismo que es usado actualmente en el mundo de la moda y del arte.

Amber Sunrise es el nombre otorgado a dicho diseño, el cual en colaboración con Vanessa Drummond –reconocida diseñadora de joyas– dio a conocer su nueva colección ‘Sunrise’, misma que está inspirada en elementos del Huawei P30 Pro y en el color naranja.

Una de las cosas a resaltar es que el nuevo diseño de Huawei P30 Pro llega justo en la temporada de verano representando lo mejor entre diseño y tecnología, con un color que es tendencia en esta temporada.

Características

Disponibilidad:
El HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise está disponible a un precio de $22,449 pesos.


Colección Vanessa Drummond
Por otra parte, la colección de Vanessa Drummond se puede encontrar en su showroom ubicado en Julio Verne 89, interior 401, Polanco, con previa cita a partir de septiembre.

En Consume Global nos encanta leerte



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *