Se terminó la promo de Google Meet gratis

La pandemia que vivimos actualmente hizo que los canales de comunicación de forma presencial se vieran limitados. No obstante, tuvimos el más grande auge en la industria de las videollamadas. Aplicaciones como Google Meet liberaron sus mejores características para que los usuarios las aprovechasen de forma gratuita. Sin embargo, después de tanto tiempo esto llega a su fin.

Se terminó la promo de Google Meet gratis

Los avances en la pandemia a nivel global son ya algo considerables aunque esta a√ļn no ha terminado. Esta ser√≠a la raz√≥n por la que Google ha decidido no ampliar de nueva cuenta el plazo para su servicio “ilimitado”.

Google Meet de vuelta a la normalidad

Este retorno ha comenzado este mismo mes y ahora los usuarios gratis podr√°n usar la plataforma bajo las siguientes normas:

  • Llamadas entre dos personas tendr√°n un l√≠mite de tiempo de hasta 24 horas.
  • Llamadas grupales de 3 o m√°s personas estar√°n limitadas a tan s√≥lo 60 minutos de duraci√≥n.

Por lo tanto, si quieres que tus llamadas grupales tengan una extensión de tiempo más amplia tienes dos opciones. Pagar una membresía premium de Google Meet o la más sencilla reiniciar la llamada cada que pasen los 60 minutos. La aplicación se encargará de darte un aviso en cuanto falten 5 minutos para llegar al límite de tiempo; así puedes avisar con calma a tus espectadores para regresar a la llamada.

A pesar de este regreso a la normalidad seguimos considerando a Meet como una de las apps de videollamada m√°s aceptables actualmente. ¬ŅQu√© te parece este fin de su plan ilimitado? D√©janos saber si te ha afectado en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumuidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *