Google lanza nuevos productos Nest para el hogar inteligente

Google ha revelado sus nuevos productos Nest que llegarán al mercado. Entre los que se encuentran una nueva generación de cámaras y un timbre inteligente.

De esta forma, la gama de productos Google Nest sigue creciendo y poco a poco comienza a ampliar su catálogo con productos nuevos para crear un ecosistema mucho más completo.

Estos son los próximos productos Google Nest que llegarán al mercado

En primer plano se encuentra la Google Nest Cam con batería, una nueva cámara para el hogar que llegará en versiones para interiores o exteriores. Además de un Nest Doorbell, un nuevo timbre inteligente que funcionará sin cables, que llegaría como una renovación del producto ya disponible.

Nest Cam

Y un Google Nest Cam (con cable) que llega como la segunda generación de la cámara para interiores cableada ya disponible.

De esta forma, Google busca ofrecer una nueva experiencia sin cables. Por lo que, tanto la Nest Cam, como el Nest Doorbell funcionan con baterías y se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de estar conectados a la corriente o hacer largas instalaciones de cables.

Asimismo, apuestan por la seguridad de los usuarios con notificaciones inteligentes. Es decir que, la cámara y el videoportero de última generación envían los avisos más relevantes a nuestro smartphone. Gracias a la inteligencia artificial, por lo que son capaces de identificar los sucesos importantes que suceden alrededor de nuestros hogares.

De esta forma, la Nest Cam puede enviar notificaciones de acontecimientos de personas, animales y vehículos. Mientras que el Nest Doorbell también puede enviar información sobre la llegada de nuevos paquetes.

Nest Doorbell

Además, los nuevos productos Google Nest pueden trabajar juntos sin problemas. Ya que, generan un ecosistema completo de nuestra casa inteligente. Gracias a una integración total con la app de Google Home, para acceder a todos los dispositivos que tengamos vinculados.

Finalmente, los nuevos productos de Google son prueba de fallos eléctricos y de Wi-Fi. De tal manera que, si falla alguno de estos servicios, la Nest Cam y el Nest Doorbell cuentan con almacenamiento local para grabar lo que suceda durante el fallo. Lo que, de acuerdo con Google, es un almacenamiento equivalente a una semana de notificaciones.

Asimismo, la Nest Cam de interior puede grabar localmente si el Wi-Fi no funciona y cuando se restablezca la conexión enviará todos los archivos a la nube para que los puedes revisar.

De esta forma, Google trabaja en la creación de un hogar más inteligente, con más autonomía y posibilidades de uso.

Precio y disponibilidad

Google Home

Los nuevos productos de Google estarán disponibles en la Google Store. Aunque todavía no hay detalles sobre su disponibilidad en el mercado, por lo que esperaremos para saber si estarán disponibles de manera oficial en México.

De esta forma, tanto la Google Nest Cam como el Nest Doorbell con batería estarán disponibles por un precio de $3,990 pesos mexicanos al cambio. Mientras que la Nest Cam con cable par anteriores llegará por $1,995 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de los nuevos productos Google Nest? ¿Ya cuentas con algún dispositivo para casa inteligente?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *