Giphy es la nueva adquisición de Facebook

En la comunicación en redes sociales hay pequeñas cosas que han venido a cambiar la manera en la que nos contactamos con otras personas. Podemos mencionar aquí a los emojis, stickers y por supuesto a los gifs animados. Estos últimos se encuentran más que presentes y Giphy es una de las bibliotecas más grandes que podemos encontrar hoy día. Seguro ha sido esto por lo cual Facebook ha dado inicio con la compra de la plataforma de Giphy.

Facebook compra Giphy, la gran plataforma de GIFs, por 400 ...

Esta compra está prácticamente hecha según el anuncio de Vishal Shah, vicepresidente de producto en Facebook. La cantidad por la cual se ha hecho la transacción se elevaría a unos 400 millones de dólares. Igualmente se menciona que con esto Giphy se sumara como parte del equipo de Instagram:

Giphy hace nuestras conversaciones diarias más entretenidas, y planeamos integrar la librería de GIF en Instagram y nuestras otras aplicaciones para que la gente encuentre la forma correcta de expresarse

Vishal Shah

Algunos pensaríamos que ahora las demás plataformas y redes que hacen uso de Giphy tendrían problemas para su uso, pero se ha aclarado que esto no será así y Giphy seguirá teniendo poder sobre su contenido:

Las personas podrán seguir subiendo GIFs; los desarrolladores y socios del API seguirán teniendo acceso, y la comunidad podrá seguir creando contenido.

Vishal Shah

Ya esperaremos este cambio en Instagram y seguro veremos una mejor integración de gif’s en otras apps pertenecientes a la familia de Facebook. ¿Tú tiendes a usar muchos gif’s? ¿Qué opinas de la compra de Giphy por parte de Facebook? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *