El iPhone SE 3 llegará en el 2022 con un mejor procesador y conectividad 5G

El iPhone SE 2020 fue uno de los dispositivos más populares y accesibles de Apple el año. Por lo que, la compañía de Tim Cook buscaría renovar esta familia, con un iPhone SE 3, el cual llegaría con un mejor procesador.

De acuerdo con un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analista de Tianfeng, el cual pronostica el futuro de los iPhone de Apple para los próximos dos años. Por lo que, se espera que la próxima apuesta de la compañía sería un nuevo integrante de la serie SE.

iPhone SE 3: mismo diseño, más potencia

Iphone SE 3

Ming-Chi Kuo en su informe asegura que este año no veremos la llegada de la próxima generación de iPhone SE 2020. Sino que, será hasta el 2022 cuando veamos la llegada del posible iPhone SE 3.

Asimismo, se espera que el iPhone SE 3 llegue con el mismo diseño de la generación anterior. Con bordes bastante pronunciados y un botón de Home para navegar por distintas aplicaciones.

Así como, una pantalla de 4.7 pulgadas. Además, se espera que presente una serie de novedades, como un procesador más potente, que podría tratarse del A14 Bionic, y soporte para conectividad 5G.

Finalmente, viejos rumores afirman que este no será el único iPhone SE que veremos en los próximos meses. Sino que, también podríamos ver la llegada de un iPhone SE Plus. El cual podríamos ver este año y sí presentaría un cambio de diseño.

Apple

Ya que, contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas con un recorte en la parte superior de la pantalla. Así como, doble cámara de 12 megapíxeles y un procesador A14 sin soporte 5G. También se espera que el dispositivo integre un lector de huellas en el lateral del dispositivo.

¿Qué opinas de la serie SE de los iPhone? ¿Crees que son una buena alternativa para quienes buscan un dispositivo de Apple por un precio más accesible?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *