¡OFICIAL! El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de lanzamiento

Hace apenas unas horas se dieron a conocer las primeras imágenes del diseño del Xiaomi 13 Ultra, ahora, la compañía acaba de confirmar la fecha y hora oficial de lanzamiento de su flagship que estará principalmente centrado en la fotografía.

De esta forma, el 13 Ultra llegará a complementar la serie de dispositivos de gama alta: Xiaomi 13 y 13 Pro. A continuación, te contamos todos los detalles.

El Xiaomi 13 Ultra llegará muy pronto al mercado con un gran enfoque en la fotografía

Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi 13 Ultra se presentará oficialmente el próximo 18 de abril de 2023 a las 05:00 (hora de México). El evento se llevará a cabo en China y se espera que durante el mismo también veamos el lanzamiento de la Xiaomi Pad 6, su nueva tablet, así como la fecha de lanzamiento en el mercado global.

Lanzamiento flagship Xiaomi

La compañía también ha compartido la primera imagen oficial del dispositivo, que muestra un enorme módulo de cámara circular en la parte posterior del teléfono, junto con la marca Leica en él. La cual se asemeja bastante a los renders filtrados.

Asimismo, se espera que este dispositivo sea el flagship más premium y potente de Xiaomi, enfocado principalmente en la fotografía. Ya que, contaría con una configuración de cuatro cámaras de 50 megapíxeles, firmadas por Leica. Con una nueva cámara teleobjetivo periscópica y apertura variable para la cámara principal.

En cuanto al resto de características se espera que el 13 Ultra integre un procesador Snapdragon 8 Gen2, una batería de 4,900 mAh con carga rápida de 90W y una pantalla curva AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.

13 Ultra

Finalmente, por ahora no hay muchos detalles sobre el Xiaomi 13 Ultra. Por lo que, esperaremos al próximo 18 de abril para conocer todos los detalles y, tomando en cuenta los últimos lanzamientos de la compañía, poder verlo de forma oficial en México.

¿Qué opinas del lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *